Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pili Love ♡
Top de las Novias Octubre 2018 Lima

Francachela eventos

Pili Love ♡, el 13 de Diciembre de 2015 a las 13:31 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 10
Hola chicas algunas que ya estan casadas o que ya estan a punto quisiera saber si conocen esta organizadora de eventos FRANCACHELA si alguna de ustedes supiera lo eh estado revisando por internet y eh visto fotoa muy bonitas pero llamo al telefono que me brindan en la pagina y nadie contesta si alguien supiera de esta organizadora de eventos me podria pasar el dato please

10 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Septiembre de 2018 a las 16:58
  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tardan en responder lo whasap
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! ya tienes local? mi matrimonio es en septiembre! porfas ayudaaaaaaaa! si puedes pasar proovedores!! Smiley sad

• Responder
  • Macarena
    Novia Novata Julio 2015 Lima
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ña verdad yo estuve traes ellos tmb pero de verdad que me citaron y cuando fui no me atendieron muy malasoo luego cambie y me contrate una muy buena wedding planner que me contacto con todos los proveedores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tuve la entrevista con Francachela eventos y la verdad que no me gusto para nada sinceramente cuentan con tres residencias que la verdad no esparaba q fueran asi en realidad termine desilucionada no fue lo que esperaba asi que descartado
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Contestan rapido los correos pero nunca intente llamar , no me tewrmino de gustar Smiley tongue

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso iba a hacer pero hoy temprano m logre comunicar con una asesora y me propagamo una cota para hoy mismo asi que hoy veremos que tal es la empresa luego les cuento los detalles
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooooola Pili, también como Tanya he visto que el catering del que hablas nunca contestan el teléfono y creo que deberías ir viendo otras opciones, suerteee! Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pili!!

También puedes darle una ojeada a la fiche que tiene el proveedor en el directorio,así te haces una mejor idea de cómo es su trabajo Smiley laugh

https://www.matrimonio.com.pe/wedding-planner

Y ya que andas por acá, no te pierdas las ultimitas de las novias Smiley smile

Pallets en tu boda Smiley smile

Mi magico 28 de noviembre

Zapatillas para bailar toda la fiesta!!

Despedida solteros amochis

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ya ok ahorita lo checare gracias Tanya
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda.... Esperó estés muy bien, en este debate cuentan lo mismo que tu , te lo comparto Smiley winking https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/alguien-tiene-una-referencia-de-francachela-catering--t11686
    Por mi parte no he escuchado ni visto mas por aquí Smiley winking suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración