Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pili Love ♡
Top de las Novias Octubre 2018 Lima

Evento en vivo Aklla

Pili Love ♡, el 25 de Septiembre de 2016 a las 17:57 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 30
Hola reinas como estan me imagino q disfrutando su domingo pues aqui les traigo unas fotitos del evento que fui la semana pasada la verdad que este catering a mi me encanta tiene una elegancia para hacer sus decoraciones unicas es el unico catering q la verdad me a llenado por completo y ni que decir a mi novio le fascino desde el primer evento que fuimos, es por eso que nosotros hemos decidido contar con ellos para nuestro gran día aqui les dejo las fotitos del evento del sabado pasado 17 de septiembre....

Evento en vivo aklla - 1

Evento en vivo aklla - 2

Evento en vivo aklla - 3

Evento en vivo aklla - 4

Evento en vivo aklla - 5

Evento en vivo aklla - 6

Evento en vivo aklla - 7

30 Respuestas

Última actividad por Beita, el 23 de Noviembre de 2018 a las 18:29
  • Beita
    Novia Novata Junio 2019 Lima
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda decoración, todo lo que se ve en la página de la web...le escribí un mensaje y no me respondieron...alguien podrá brindarme el número de la Sra Silvana para contactarme directamente acerca de los paquetes que ofrecen...de antemano gracias porque con sus comentarios y experiencias que me logran avanzar con mis preparativos...😘😘😘
    • Responder
  • Gabriella
    Novia Curiosa Febrero 2020 La Libertad
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pili, me podrías pasar por favor su número de Allá catering para contactarlo. Gracias
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada reina 😘 si tengo pero creo q sus costos han variado te aconsejo q mejor te comuniquea con ella directamente para q te pueda mandar los costos actuales, ya que aveces tmb hay regalos,descuentos comunicate con ella y que te haga una coti personalizada cuando te casas
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Pili. Tendrás los paquetes en formato digital para verlo y revisar sus precios. Tb su número ..
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriella si tiene buenos paquetes y tmb cuenta con locales incluso tenia recuerdo un paquete q era el integral donde ya te incluia el local si deseas te paso el numero de Silvana Paz que es la dueña del catering y asi puedes hablar directamente con ella
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili me gusta mucho este catering. Le he escrito por Facebook porque me gustaría conocer sus paquetes. Sin embargo no ha respondido, me podrías decir si cuenta con locales? Gracias y felicidades 😍😘
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosario el costo varia depende del paquete que quieras y depende la cantidad de personas sabes si son mas se reduce el costo nose cuanto este ahorita yo cerre con ellos el año pasado a 150 por persona
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2017 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bonito cuanto es el costo por persona? para 200 invitados.

Vi su fotos en Face y tambien se aprecia mucho trabajo y dedicaciòn.

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es Cosentino Cateting, tiene. Una exclusividad con el club la unión que es donde haré mi recepción Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Joha ese dia estuvo todo muy lindo y tu x q catering estas optando o optaras
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello Pili, todo se ve muy lindo y elegante, que chevere!!!!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me paso con mardeys nosotros cerramos con ellos pero cuando vi muchos malos comentarios de ellos la verdad q decidimos cancelarlos cancelamos el contrato y eso tmb aplazamos nuestra boda sl inicio era 6 de enero del 2018 pero decidimos contar con un catering a1 q sea bueno en todo sentido x eso decidimos x el 14 de abril del 2018 y eh aqui donde aparecio aklla sin duda me quedo con ellos este fin de mes firmo con ellos toy jueliz jejejebej
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso Pili!!!! Yo también los he visto.....por eso decidimos juntar más dinero con mi novio y aplazar la boda religiosa para poder contar con ellos Smiley smile
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pili qué linda decoración!!!! Me encantaron sus sillas y platos, super elegantes...Aklla tiene lindas decoraciones, aunque me parece un poquito caro, pero de que es lindo, lo es! Smiley winking

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De na mi Pao fue una linda experiencia como dices tu ademas con este evento pude comprobar q este es el catering a estabmos buscando
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mayra eso si como comente al principio si no me fue bien pero no quise descartarlo del todo y segui ahiii de cargosa jajajaj pero al final todo fue tomando forma y la dueña de este catering es un amor d persona en realidad te ayuda un monton
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Pili querida por compartir esta experiencia!! Smiley heart

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pili, sin duda se ve una excelente opción, me gusta mucho su decoración y detalles... muy elegante!

Me alegra que ya tengas elegido ese tema y que ahora sea otra la historia con este catering.

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su face si ahi ella etiqueta a todos los aue trabajan con ella
    • Responder
  • Fri & Gus
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo se pq sale en su página y Cotizaciones. Ofrecen eso en sus paquetes
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asuuuu que bien sabes de ellos tmb lo tuviste entre tus opciones
    • Responder
  • Fri & Gus
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen un decorador para sus bodas creo! Lo vi en un paquete.. Pero la boda que nuestras en esas fotos tiene el piso en vinil no? Las sillas transparentes están super lindas e igual q los platos. Tb creo que su wedding en esa boda fue viva tu boda. Quienes te ayudan un montón
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si Jacky yo te paso la voz apenas sepa de un nuevo evento
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno q mencionas eso de que no habia habido quimica la verdad q si al principio me cayo pesimo este catering mas q nada x la atencion x q sentia como q no me daban la atencion q queria ya q en la primera reunion fui no me dieron mucho al explicarme sus paquetes y incluso hice un debate pero yo quise darles una oportunidad ya que una amiga Silvana q ahora es mi pinky tmb estaba muy entusiasmada en contratarlos y cada que pasaba nos sentiamos mas fascinados con sus decos solo q deciamos si cambiara su atencion? Entonces fue ahi donde decidi volver a tener una renion con ellos y ahi fue donde silvana paz dueña de aklla quien la primera vez habia sido un poco parca conmigo pues fue mas amable y en esa oportunidad hubo un nose que que hizo q a mi novio mas q nada lo convenciera ya que cuando salimos de la reunion fue el quien me dijo "me gusta este catering" y asi fue le pedi una y mil veces cotizaciones a silvana de todos los paquete que tenia y ella me los mandaba,hasta que silvana mi pinky(llego a Perú, te estaras pregutando q silvana pues silvana paz es de aklla y la otra silvana es una buena amiga de aqui de la comi que nos hicimos pinkys) bueno pues aclarado eso llego mi pinky y fuimos nuevamente juntas a otra reunion con aklla y ahi nos atendio Manuel Cordova y Silvana otra vez muy amablemente y todo, ya casi casi tenia convencido q queria cerrar con ellos hasta q nos invito a un evento y ahi quedo mas q confirmado q eran ellos, sin duda hasta en estos casos del odio al amor hay solo un paso..... y por lo q mencionas de todos los adiconales pues te contare q tuve la oportunidad de ir a un evento d aklla q no era con un presupuesto bajo y la deco y el servicio era A1 sus paquetes son muy completos x ende no necesitas pone tantos adicionales como para que tu boda salga wooooow x q ya de por si ellos tienen ese estilo q los caracteriza, y pues asi fue ni historia con aklla sin duda fue una historia de amor jajaja
    • Responder
  • Jackelinne
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Jackelinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PiliYo todavia estoy en la eleccion de catering... porfa si sabes de otra boda en vivo de Aklla avisame.Las fotos estuvieron muy lindas.
    • Responder
  • Fri & Gus
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos tiene buena decoración.. me imagino que los novios han invertido en todos sus adicionales.. Pero tb recuerdo que habías dicho que con ese catering no había química!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio pinky son hermosos
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta de lujo, muy bella decoracion
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo .
    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bello todo Pili! Cada vez que veo sus nuevos eventos me emociono un montoooon!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración