Lima, Lima · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1,586 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Feliz Sábado! Hoy vale la pena soñar un poquito en el futuro jijiji en especial si es para soñar con tu futura pareja y saber que siempre estarán juntos. No importa si viven juntos en casa de él o de...

He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola amores! Hacer la lista de invitados muchas veces se puede convertir en un dolor de cabeza, sobre todo en estos tiempos que estamos viviendo en donde queremos que todos nuestros seres queridos estén presentes. Dime, ¿quiénes irán primero en la...

Participé en el post de Ximena
Hace 1586 días
Participé en el post de Giannina
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1590 díasHola bellezas, Los primeros pasos para organizar una boda es el muy comentado "Presupuesto" y a veces comenzamos desde cero a juntar sol por sol para cumplir nuestros sueños ❤️ Y para que todas sepamos más o menos cuánto cuesta tener una boda...

He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola mis novias! Existen muchos modelos para tus invitaciones de boda. Pero hay dos que son tendencia y son estilos muy marcados y diferentes. ¡Es hora de votar y decidir por el que te gusta más! Y cuéntame ¿ya tienes tus partes...

Participé en el post de Ana
Hace 1798 días
Hola Linda ,¿Cómo van tus preparativos? ¿Has oído hablar de nuestra aplicación Wedshoots? Es una aplicación para compartir tus fotos de tu boda con tus invitados. Te lo contamos todo aquí 😘>> https://www.matrimonio.com.pe/debates/las-fotos-de-tu-matrimonio-recibe-una-guia-para-wedshoots--t52113Aprende y disfruta con tus invitados de tu boda con esta App Besitos Adri😘

Participé en el post de Katherine
Hace 2431 días
Participé en el post de Violeta
Hace 2432 días
Participé en el post de Lizzy
Hace 2432 días
Subí una foto en el post de Milagros
Hace 2432 días
Hola chicaaaas, necesito su ayuda, muchas de nosotras estamos full con el trabajo y tambien debemos organizar nuestro gran dia para que todo salga perfecto, y es una cosa de locos pensar en mil cosas todos los dias. Ustedes me pueden recomendar...

Participé en el post de Milagros
Hace 2432 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2433 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2433 díasHola Aminovias, ahora ya soy una amiesposa Hace algún tiempo les comentaba que no iba a tener wedding Day. Sin embargo, Gina quien se encargó de mi catering por una alianza con Bloom wedding, me consiguió tener 2 wedding Day a un super precio...