Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Novata Septiembre 2020 Lima

Intentando dar con el dato de un local

Ana, el 12 de Abril de 2020 a las 19:15 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4

Hola! Es mi primera vez abriendo un debate y quisiera su ayuda jeje. Hace poco (días antes que comience la cuarentena) me contacté con una chica que era representante de una empresa que organiza eventos. Le di los detalles de lo que quería para nuestra boda y cuando me mandó su propuesta era la típica propuesta que ya tienes lista y no tenía nada que ver con lo que quería, así que la descarté, y le dije las razones. Días después me volvió a contactar con una propuesta un poco más parecida a lo que quería y por fin agregó posibles locaciones, entre ellas la que muestro en la foto.

La verdad, el servicio de la chica muy malo, se demora días en responder, me dice que actualmente realmente no están trabajando y todo un desastre (soy un toque exigente porque he trabajado en organización de eventos bien grandes y me da ansiedad saber que podría trabajar con alguien así a largo plazo). En fiiiiin, le pedí el dato de esta casa y si podía llevar mis propios proveedores pero me dijo que no, que ellos realizan la gestión y que sale solo con paquete completo. Aún así, es una casa, es decir, quizá pertenece a alguien, y si la reconoces, POR FAVOOOOR pásame el dato, nos gusta la decoración y el tamaño y queremos poder visitarla (tenemos 3 opciones de casas, y queremos incluir esta también!). Lo único que sé es que queda en Chama, Surco.


Muchas graciiiiias! Smiley heart

Intentando dar con el dato de un local 1


Intentando dar con el dato de un local 2


Intentando dar con el dato de un local 3


4 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 1 de Mayo de 2020 a las 14:05
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Ese local es de Francachela, te dejo el. Número, el señor del local es excelente :****
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana esa casa, la conoci cuando estaba buscando locales, te escribo a la interna
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo di con
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita Smiley heart

    ¡Que lindo que te animes a escribir en la Comu! Esperemos que lleguen otras aminovias a dejar sus comentarios. Ojalá logres encontrar el lugar.

    Mientras tanto, puedes darte una vueltita por nuestro directorio de casas de eventos, tal vez incluso encuentres la misma, además puedes ver allí fotos de los lugares y la valoración y comentarios de otros novios. Si alguna te parece interesante, podrías solicitar un presupuesto Smiley shame

    >> Casas eventos Lima

    >> Casas eventos Santiago de Surco

    Cuéntame, bonita ¿en qué paso vas? ¿necesitas algún otro dato? 😍



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración