Hola! Es mi primera vez abriendo un debate y quisiera su ayuda jeje. Hace poco (días antes que comience la cuarentena) me contacté con una chica que era representante de una empresa que organiza eventos. Le di los detalles de lo que quería para nuestra boda y cuando me mandó su propuesta era la típica propuesta que ya tienes lista y no tenía nada que ver con lo que quería, así que la descarté, y le dije las razones. Días después me volvió a contactar con una propuesta un poco más parecida a lo que quería y por fin agregó posibles locaciones, entre ellas la que muestro en la foto.
La verdad, el servicio de la chica muy malo, se demora días en responder, me dice que actualmente realmente no están trabajando y todo un desastre (soy un toque exigente porque he trabajado en organización de eventos bien grandes y me da ansiedad saber que podría trabajar con alguien así a largo plazo). En fiiiiin, le pedí el dato de esta casa y si podía llevar mis propios proveedores pero me dijo que no, que ellos realizan la gestión y que sale solo con paquete completo. Aún así, es una casa, es decir, quizá pertenece a alguien, y si la reconoces, POR FAVOOOOR pásame el dato, nos gusta la decoración y el tamaño y queremos poder visitarla (tenemos 3 opciones de casas, y queremos incluir esta también!). Lo único que sé es que queda en Chama, Surco.
Muchas graciiiiias!