Lima, Lima · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1,586 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Hola Aminovias, Esta semana me caso en esta iglesia, la cual simplemente me encanta . Por si alguna necesite los requisitos se los dejo aquí, yo la separe 11 meses antes. Un beso

Hola chicas, encontre esta opción de confirmación express en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar en San Isidro. Me gusta el horario porque es después de la oficina y lo tenido que sacrificar mis...

Hola Aminovias, Me caso el 04 de Agosto y tengo ya mucho avanzado 1.-Catering : Gina y Pier, se encargan de todo integralmente y a un super precio, ni siquiera he necesitado wedding planner. 2.-...

Hola Aminovias, ahora ya soy una amiesposa Hace algún tiempo les comentaba que no iba a tener wedding Day. Sin embargo, Gina quien se encargó de mi catering por una alianza con Bloom wedding, me...

Hola chicas, Estoy muy emocionada porque ya tengo en mis manitos nuestras invitaciones y ya la próxima semana (un poquito menos de 2 meses antes de la boda) ya las estaremos repartiendo. Les cuento...

Hola Chicas, Como saben uno de los requisitos para abrir el pliego matrimonial es tener una charla pre matrimonial, la que es más conocida es la del arzobispado que es 1 solo día y se da acabo el 1er...

Buen día chicas,No tengo mucho presupuesto para mi vestido y como lo voy a usar en 2 ocasiones necesito uno lindo y comprado.Alguna que me recomiende un Atelier que tenga vestidos lindos y que me...

¿Cuántos meses llevas comprometida? 1 año y 2 meses. ¿Cuántos meses faltan para tu GD? Menos de 5 meses ¿Cuántos mesas de invitados tendrás en la fiesta? Entre 7 y 8 mesas ¿Cuántas damitas tendrás? 💃...