Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Moni
Novia Curiosa Septiembre 2021 Lima

Decorar sal贸n parroquial 馃槺

Moni, el 8 de Marzo de 2020 a las 21:43 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 8
Hola chicas, ante todo mi nombre es Monica Figueroa, y he venido siguiendo esta p谩gina desde que nos decidimos a casarnos y no imaginan la ayuda que ha sido para mi. Sin embargo, ahora tengo una duda existencial, ya que no he podido encontrar sobre el tema.
Yo me caso en Junio en la parroquia San Jos茅 (Jes煤s Mar铆a) y hemos optado por solo hacer un brindis en el sal贸n, ya que el dinero que ahorrar铆amos ir谩 para la luna de miel. La consulta es: Se sobre la champagnada, torta, pero el sal贸n en si, se decora? Le铆 que recomedaban varios para decorar sin embargo not茅 que son muy elaborados y pues la iglesia permite decorar una hora antes de la misa, y retirar todo antes de culminar las horas alquiladas. Uds han tenido ya experiencia con ello? Tienen alguna foto o contactos para poder evaluar? Ya que cuando he preguntado me dicen que son decoraciones completas (como si fueran para un sal贸n de eventos).

Mil gracias espero tener alguna respuesta 馃ズ

8 Respuestas

脷ltima actividad por Iris, el 28 de Junio de 2021 a las 20:14
  • Iris
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Lima
    Iris
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estimada, en que iglesia te casaste?
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Septiembre 2021 Lima
    Liliana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decora como desees !!! hay buenas ideas en pinterest

• Responder
  • Brenda
    Novia Novata Enero 2021 Lima
    Brenda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola angie, me gusto la idea de tu boda.

tendr谩s fotos para ver la decoraci贸n. me gustar铆a hacerlo como t煤 lo hiciste.

espero tu ayuda.

slds.

• Responder
  • Moni
    Moni
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato Angie, lo buscar茅 馃グ
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni, yo me alquil茅 el sal贸n parroquial de la iglesia en la que me cas茅 y tuvimos una recepci贸n de dos horas y medias. El sal贸n tambi茅n ten铆a jard铆n por lo que se prest贸 perfecto para una linda decoraci贸n, solo pasamos bocadito y c贸cteles y sali贸 muy lindo.

Mi proveedor quiz谩 pueda ayudarte, la empresa la encuentras en facebook como Total fiesta catering, se llama Tomas el chico, es muy amable correcto y te ayuda un mont贸n y lo mejor es que se adecua a tu presupuesto.

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Moni,

Te recomiendo que primero busques inspiraci贸n, fotitos y luego contactes con un proveedor, ya teniendo m谩s o menos la idea de lo que quieres para tu deco y as铆 se lo explicas detalladamente. De seguro podr谩n hacerte una propuesta de acuerdo a lo que buscas.

Te dejo el link de proveedores de Decoraci贸n eventos Smiley love

• Responder
  • Moni
    Moni
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri gracias por tus recomendaciones. Si y como dices la opci贸n 5 es linda, algo as铆 podr铆a hacerli. Mis colores son azules y vino. Solo tendr铆a que encontrar quien lo decore 馃槄. Si tienen sugerencias, les agradecer铆a me lo compartan.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni bella Smiley love

隆Bievenida a la Comu! Tengo un debate aqu铆 que podr铆a servirte... Mira la opci贸n 5, tal vez podr铆as decorar as铆 la mesa para tu torta y poner alg煤n colgante en la pared 驴Te gusta la idea?

La decoraci贸n perfecta para un Sal贸n

驴Qu茅 colores elegiste para tu GD? As铆 te ayudo buscando ideas Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 馃憞

Grupos generales

Inspiraci贸n