Ir al contenido principal
Angie
Angie

San Isidro, Lima · Desde Mayo del 2013

Soy muy soñadora y romántica, llevo planeando este momento desde hace unos años, al poco tiempo de conocer a Luis ya sabía que es él con quien quiero... Ver más

Soy muy soñadora y romántica, llevo planeando este momento desde hace unos años, al poco tiempo de conocer a Luis ya sabía que es él con quien quiero compartir mi vida y mis sueños.

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1875días 5hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
Parroquia San Felipe Apóstol
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Julio de 2019 a las 15:07

Aminovias!!! Estoy tan feliz de compartir con ustedes que ya tenemos la parroquia separada La comunidad para mi es muy útil, por lo tanto quiero compartir datos muy importantes con ustedes por si...

Melanie, miércoles 18-Sep-24 26 1,681 8
Angie
DIY: Liga, ganchos y porta aros
Angie en Foro manualidades, El 9 de Diciembre de 2019 a las 10:58

Hola Aminovias. Les escribo para compartir con ustedes que a través de las manualidades nos podemos ahorrar bastante. Como pueden ver en la imagen, ya tengo la liga, los ganchos y el porta aros. Todo...

Angie, lunes 3-Feb-20 18 174 2
Angie
Mis zapatos de boda
Angie en Foro moda nupcial, El 25 de Noviembre de 2019 a las 22:41

Hola aminovias!!! Yo de nuevo por aquí, para contarles el drama que tuve con la elección de mis zapatos. Empiezo por decirles, que tenía claro el modelo que quería usar, unos stilettos. El tema era...

Angie, sábado 7-Dic-19 35 283
Angie
Bendición Papal
Angie en Foro antes del matrimonio, El 21 de Noviembre de 2019 a las 17:10

Hola Aminovias Quería compartir información con ustedes, sobre todo para las nuevas novias que aún empiezan a planear su matrimonio. Hace varios meses, leyendo la reseña de una boda, aquí en la...

Angie, lunes 25-Nov-19 21 586
Angie
Partes de matrimonio
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Octubre de 2019 a las 02:19

Hola aminovias ❤️ Quiero compartir con ustedes el proceso de los partes de mi matrimonio. Como muchas de ustedes sabrán, decidir los colores de la boda, el estilo y la temática, es un poco difícil,...

Angie, miércoles 6-Nov-19 63 1,119 1
Angie
Separa la fecha / Save the date
Angie en Foro antes del matrimonio, El 9 de Septiembre de 2019 a las 00:24

Hola Aminovias 🙋🏽‍♀️ El día de hoy enviamos el separa fecha a los invitados. Hicimos hace un par de semanas una sesión de fotos en el distrito de La Punta-Callao, las fotos las tomó mi cuñada y ella...

Leticia, jueves 19-Sep-19 13 102
Angie
Momento de crisis 💔
Angie en Foro antes del matrimonio, El 9 de Septiembre de 2019 a las 01:10

Hola chicas, les escribo por acá para compartir con ustedes mi primera crisis como novia. Yo estaba súper feliz, había tenido un fin de semana muy productivo con respecto a la boda y, mi novio me...

Leticia, miércoles 18-Sep-19 26 179
Angie
a qué hora deberían empezar a maquillarme?
Angie en Foro belleza, El 23 de Agosto de 2019 a las 15:04

Hola aminovias Ojalá puedan ayudarme, yo me caso a las 5pm en verano y necesito saber a qué hora deben empezar a maquillarme y peinarme, y cuál deber ser primero. En mi caso, me alistaré en mi casa y...

Angie, sábado 14-Sep-19 33 302
Angie
Kit de sorpresa para Damas 👩💖👰
Angie en Foro manualidades, El 2 de Septiembre de 2019 a las 01:50

Hola chicas 🙋🏽‍♀️ Hoy quiero compartir con ustedes la sorpresa que preparé para mi dama, la cómplice fue mi mami, ella me ayudó con todo (es lo máximo). Busqué ideas en internet sobre como hacer la...

Angie, martes 3-Sep-19 8 199
Angie
Padrinos de boda religiosa
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2019 a las 17:12

Hola aminovias!!! Espero se encuentren muy bien. Les cuento que mi novio y yo ya hemos decido quienes serán nuestros padrinos y serán nuestros hermanos. Las que ya pasaron por esta etapa, agradeceré...

Pili Love ♡, miércoles 14-Ago-19 15 128
Angie
Novios que nos casamos el 22 de Febrero de 2020 en Lima
Angie en Lima, El 12 de Julio de 2019 a las 16:13

Hola Aminovi@s!!! Para los que nos casamos el 22 de febrero de 2020 nos queda un aproximado de 7 meses y unos días como solteros. Mi novio y yo nos casaremos en la parroquia San Felipe Apóstol en San...

Angie, lunes 15-Jul-19 2 78
Angie
Busco Jardín sin catering para mi recepción
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Mayo de 2019 a las 21:15

Hola aminovias, ojalá alguna de ustedes me pueda ayudar 🤞🏽 Estoy buscando un espacio de jardín para realizar la recepción de mi matrimonio y que sea en lima, hay muchos que están por Lurin y/o...

Angie, lunes 10-Jun-19 16 119

Grupos generales

Inspiración