Aminovias!!!
Estoy tan feliz de compartir con ustedes que ya tenemos la parroquia separada
La comunidad para mi es muy útil, por lo tanto quiero compartir datos muy importantes con ustedes por si alguna esté interesada
La parroquia San Felipe Apóstol está ubicada en el distrito de San Isidro y la dirección es Calle Guillermo Marconi Nº 160, como referencia a media cuadra de la Av. Dos de Mayo y a media cuadra de la librería Communitas y el teléfono es 440-1035.
El costo para casarse es de S/.1,200.00 y puedes separar tu fecha con la mitad, es decir S/.600.00, tienen tres horarios para la ceremonia, 12 pm, 5 pm y 8 pm.
El pago incluye, alfombra roja, arreglo floral en el altar, arreglo floral en las bancas (intercaladas) y asientos y reclinatorios tapizados para los novios y padrinos.
El horario de atención del despacho parroquial es de L-V de 9am a 1pm y por la tarde de 4pm a 7pm.
La señora que atiende es muy amable y te brida toda la facilidad con la información.
Aquí les cuento los motivos por los que escogimos la parroquia:
-El distrito es muy céntrico para mis invitados que vienen de diferentes lugares, además, está muy cerca a avenidas principales.
-La calle donde está ubicada es muy tranquila, y hasta me atrevía a decir segura (aunque en Lima ya no se sabe).
-Por dentro la parroquia es muy sobria y relativamente grande (como para caminar y lucir el vestido ).
-También cuenta con una casita amarilla a la espalda de la parroquia, que está ubicada en la calle Prescott y ahí pueden celebrar un pequeña recepción, este último dato es muy importante para las que no tendremos fiesta, ya que en muchas iglesias o parroquias te limitan en cuanto a la recepción o champañada (como le quieran decir).
-El alquiler de la casita (literal lo parece, tiene un espacio de sala grande que conecta con un jardín, cocina y baño), tiene un costo de S/.460.00 por dos horas, solo alquilan por esas horas (esto debido a que no es para fiestas), puedes poner un tabladillo en el jardín para el baile, poner música, repartir los bocaditos que quieras siempre y cuando ya estén preparados y listos para pasar, puedes repartir champaña y cocteles y decorar el espacio a tu gusto.
**Lo desfavorable es que no hay estacionamiento y no brindan charlas pre matrimoniales.
Adjunto algunas fotos para conozcan y realmente espero sea útil toda la información.
Saludos,
Angie
Fachada de parroquia San Felipe Apóstol
Ingreso de los novios e invitados a la parroquia
Interior de la parroquia
Interior de la parroquia y los apóstoles en marmol
El interior de la parroquia y los vitrales
Jardín de la casa para recepción
La otra parte de la casa que conecta con un salón
Vista desde arriba del jardín