Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia VIP Febrero 2020 Lima

Kit de sorpresa para Damas 👩💖👰

Angie, el 2 de Septiembre de 2019 a las 01:50 Publicado en el Foro manualidades 0 8
Hola chicas 🙋🏽‍♀️
Hoy quiero compartir con ustedes la sorpresa que preparé para mi dama, la cómplice fue mi mami, ella me ayudó con todo (es lo máximo).
Busqué ideas en internet sobre como hacer la propuesta a las damas y decidí comprar copas, colets, esmaltes, limas y corta cutícula, además de una cartita.
Las copas tienen un diseño para todas iguales pero fueron personalizadas con el nombre de cada una, en la base de la copa dice Dama y/o Dama de honor.
La cajitas también fueron preparadas por mi mami.
La verdad es que amé sorprender a mi amiga, ella lloró de la emoción y me dijo Sí acepto ser tu dama amiga 💖🙌🏽 como pueden ver en la foto se le ve súper feliz, aún me falta sorprende a otras cinco damas, tres son amigas y tres son primas.
Espero les sirva, la verdad gasté muy poco y valió cada sol que pagué, la emoción del momento no tiene precio.
Un beso 💖

Kit de sorpresa para Damas 👩💖👰 1

8 Respuestas

Última actividad por Angie, el 3 de Septiembre de 2019 a las 14:55
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Save the date lo tendré esta semana, y definitivamente lo compartiré con ustedes 💖
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Que lindo! si conozco el programa, ahí puedes hacer también tu Save the Date, tiene muy lindos diseños y la verdad todo te quedó precioso. Smiley love

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo gesto, y ya imagino lo emocionadas que estuvieron 💖 es lindo sorprender a nuestras damas
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está en tus posibilidades hacerlo no lo dudes. Yo busqué las copas en un mercado cerca a mi casa y me salieron lá se 6 por 20 soles. Las demás cositas como lima, esmalte, pinza etc las compré en Lima por media docena.
    No gastas mucho y la verdad, lo vale 💖
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri, la cartita la hice en Canva, es una App de diseño. Busqué un modelo libro y lo edité con lo que ya tenía escrito. 💖
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle, yo les di a mis damas una pulsera flor, aretes, chocolates y una tarjetita todo en una bolsa muy bonita. Se emocionaron mucho Smiley smile
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muero de amor, yo también quiero darles algún detalle para que sientan lo especiales que son para mí.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie linda Smiley love ¡Que hermosa la cajita! es una idea tan linda poder sorprender a tus damitas con un detalle tan lindo. Me imagino que tu damita es como tu hermana, Smiley heart La cartita que les pusiste ¿La mandaste a hacer?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración