Bellas estrellas!
¿Casarse en secreto y después regresar a contarlo? ¡Eso es una boda elopement! Con este debate les cuento los 6 SECRETOS
1. Quién los acompañará: la pregunta clave
Lo más habitual cuando se lleva a cabo una de estas bodas es que los recién casados convoquen a una fiesta posterior en la que integren a un selecto grupo de personas. MUY REDUCIDOS... En ocasiones, ni la familia está al caso...
2. Dónde y cuándo será su cuento de hadas
Debido a que la máxima privacidad es una de sus características.... Las bodas elopement pueden celebrase en un bosque, una playa escondida, una cima a 3 mil metros de altura, la sala de un museo... También en un ambiente urbano.
3. El presupuesto de una boda elopement
Un vestido de novia sencillo, unas sandalias cero pretenciosas, un ramo de novia natural y el pasaporte parecen ser suficientes en la maleta de una boda elopement. Lo más importante, que es la ilusión y el romanticismo, lo cargan con ustedes y nunca representará exceso de equipaje. Así que estas bodas, pueden llegar a ser MUY baratas!
4. Qué concepto de boda buscan
Las bodas elopement pueden tener estilos muy particulares: bohemio, cosmopolita, glamuroso o temático.
5. No se reemplazan los trámites
Incluso las bodas más íntimas requieren organización. Los novios no pueden perder de vista los trámites y requerimientos básicos para celebrar tanto su boda civil como su boda religiosa. En el caso de las bodas civiles, son muy raras las ocasiones en las que no se necesite un oficiante autorizado para concretarlas, por lo que una boda elopement clásica puede ser poco viable.
6. ¿Hay invitados?
Sí hay invitados! Un elopement tradicional y espontáneo puede traer algunas dificultades para los invitados. Si la boda es de lo más sorpresiva, quizás las personas más importantes no estén disponibles para asistir... Es algo que tendrán que tener en cuenta los novios.
¿Y ustedes qué locación elegirían para una boda elopement?
¿Y saben quién fue el último en casarse en secreto? ¡¡¡Ed Sheeran se casó en secreto!!!