Si se trata de darle un toque diferente y romántico a tu boda, les dejo 8 distintas ideas que pueden elegir o combinar para engalanar ese día tan especial. Verás como los pequeños detalles pueden realmente realzar tu boda y hacerla felízmente inolvidable.
Dale la bienvenida a tus familiares y amigos con paletas de agua con un toque de cava o prosecco, es una forma diferente y fresca de recibirlos
Usa los áboles -o incluso paredes- a tu alrededor, contando su historia a sus invitados, puedes colocarlo en el área del coctel, cerca de la pista de baile, cerca de la mesa de postres o de la mesa de novios, deja que sus invitados los conozcan más.
La luz de las velas es el toque perfecto para una velada romántica, dales un toque diferente envolviéndolas en hierbas de olor, así cuando se caliente el vaso desprenderá un tenue y fresco aroma.
¿Quieres dar un gran obsequio a tus invitados?, para mi nada mejor que algo rico para comer el día siguiente, ya sea trozos de tu pastel de bodas, cupcakes, o panecillos y frutas para disfrutar el desayuno, es una forma muy apetitosa de agradecer su presencia en tu boda.
Con el romance a flor de piel: prueben escribirse una carta con anterioridad y leerla minutos antes de la boda, puede que con tanto ajetreo de la organización de la boda olviden un poco porqué están allí, recuerden que ustedes son lo más importante!.
Espero que te sean de utilidad y te inspiren para crear tu propios detalles románticos y realzar tu boda.
¡Felíz Planeación!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí