Hola bonitas!!
El día de nuestro matri queremos vernos divinas, el color de cabello es un detalle importante que no debemos descuidar!!! Por eso si estas pensando cambiar color, hacer unas mechas o iluminaciones estos tips te van a servir
1. Olvídate de grandes cambios para el día de tu boda. Bastante novedad es verte con un lujoso traje de princesa como para que te ?disfraces' también cambiando tu pelo de forma radical. Opta por subir o bajar un par de tonos, pero no por giros muy llamativos.
2. Si nunca te has teñido ni has llevado mechas pero quieres cambiar el color de tu pelo para el enlace, ten en cuenta una máxima. El maquillaje y la peluquería de las novias suelen optar por la naturalidad y la elegancia en un día en el que el vestido ya te hará destacar. Como decíamos antes, varía uno o dos tonos tu color habitual, pero no te lances a grandes giros bruscos como el rubio platino si tienes el cabello negro.
3. Si llevas mechas, lo recomendable es que hayan pasado 15 días desde la última vez que las hagas. Así, estarán bien mezcladas con el pelo y no habrá raíces, por lo que el efecto será muy natural.
4. En el caso de tener un tinte, no debes dejar pasar más de una semana desde que lo apliques. De este modo no habrá raíces y estará brillante, pero tampoco pequeños restos que pudieran quedar en tu cuero cabelludo, las sienes o la frente.
5. Tanto en el caso de las mechas como del tinte no es recomendable llevarlos recién hechos porque pueden tener un color demasiado intenso que quede artificial. Con unos pocos lavados, el color adquirirá todo su esplendor y naturalidad.
6. Además, en algunos casos aislados los productos químicos pueden producir alergias sobre la piel, de manera que es conveniente dejar una semana como mínimo para que la piel se recupere.
7. Un motivo más esencial aún para que no te tiñas unas horas antes de tu boda: ¡evita las catástrofes! ¿Y si no te gusta cómo queda el color? No tendrás apenas tiempo para subsanar el error.
8. En el caso de que tengas pensado teñir y cortar para la celebración, todos los estilistas proponen aplicar el color después del corte. Así, se adecuará el brillo de la coloración a la nueva forma de tu pelo y quedará más regular.
9. La prueba del peinado se hace entre 15 días y un mes antes de que se celebre el enlace. En el caso de necesitar tinte, acude un mes antes para consultar con tu estilista qué colores te convienen más. Él te aconsejará sobre cuándo teñir para estar perfecta el día D.