Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

9 tips para teñirse el cabello antes de la boda

Pao, el 22 de Mayo de 2014 a las 10:56 Publicado en el Foro belleza 1 15

Hola bonitas!! Smiley kiss

El día de nuestro matri queremos vernos divinas, el color de cabello es un detalle importante que no debemos descuidar!!! Smiley shame Por eso si estas pensando cambiar color, hacer unas mechas o iluminaciones estos tips te van a servir Smiley winking

1. Olvídate de grandes cambios para el día de tu boda. Bastante novedad es verte con un lujoso traje de princesa como para que te ?disfraces' también cambiando tu pelo de forma radical. Opta por subir o bajar un par de tonos, pero no por giros muy llamativos.


2. Si nunca te has teñido ni has llevado mechas pero quieres cambiar el color de tu pelo para el enlace, ten en cuenta una máxima. El maquillaje y la peluquería de las novias suelen optar por la naturalidad y la elegancia en un día en el que el vestido ya te hará destacar. Como decíamos antes, varía uno o dos tonos tu color habitual, pero no te lances a grandes giros bruscos como el rubio platino si tienes el cabello negro.

3. Si llevas mechas, lo recomendable es que hayan pasado 15 días desde la última vez que las hagas. Así, estarán bien mezcladas con el pelo y no habrá raíces, por lo que el efecto será muy natural.

4. En el caso de tener un tinte, no debes dejar pasar más de una semana desde que lo apliques. De este modo no habrá raíces y estará brillante, pero tampoco pequeños restos que pudieran quedar en tu cuero cabelludo, las sienes o la frente.

5. Tanto en el caso de las mechas como del tinte no es recomendable llevarlos recién hechos porque pueden tener un color demasiado intenso que quede artificial. Con unos pocos lavados, el color adquirirá todo su esplendor y naturalidad.


6. Además, en algunos casos aislados los productos químicos pueden producir alergias sobre la piel, de manera que es conveniente dejar una semana como mínimo para que la piel se recupere.

7. Un motivo más esencial aún para que no te tiñas unas horas antes de tu boda: ¡evita las catástrofes! ¿Y si no te gusta cómo queda el color? No tendrás apenas tiempo para subsanar el error.


8. En el caso de que tengas pensado teñir y cortar para la celebración, todos los estilistas proponen aplicar el color después del corte. Así, se adecuará el brillo de la coloración a la nueva forma de tu pelo y quedará más regular.


9. La prueba del peinado se hace entre 15 días y un mes antes de que se celebre el enlace. En el caso de necesitar tinte, acude un mes antes para consultar con tu estilista qué colores te convienen más. Él te aconsejará sobre cuándo teñir para estar perfecta el día D.

15 Respuestas

Última actividad por Pao, el 3 de Junio de 2014 a las 10:24
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fiore!! Y más o menos sabes de que color te gustaría teñirte??Smiley sexy

    • Responder
  • Fiorela
    Novia Habitual Mayo 2015 Cusco
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace como 2 años me hice una iluminacion pero mas nada , mi cabello es castaño oscuro ,me quiero teñir para ese dia especial
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fiore!Smiley kiss

    Y que color tienes el cabello ahora?? El color de base no te lo cambiarías?

    P.d. No te olvides de darle al botón de citar, para que me llegue un aviso de que me contestaste Smiley winking

    • Responder
  • Fiorela
    Novia Habitual Mayo 2015 Cusco
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pao!! Si son buenas ideas de peinados me gustaria hacerme una iluminacion o rayitos para ese dia tan especial
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Helen!!Smiley kiss

    Wowww que arriesgada, hace tiempo me hice mechas fucsias jejeje Smiley xd Mi madre me dijo "estás loca" jejej me gustaba pero luego era un poco complicado de mantener el color y se me maltrataba el cabello, por eso ya me dejé unas mechas más "normales" Smiley tongue

    Por cierto te dejo unos consejitos para que elijas un peinado lindo y que te haga ver regia ! Smiley winking

    10 pasos para elegir tu peinado de novia

    Peinados para novia segÚn tu tipo de rostro

    Y ya sabes que accesorio usarás para tu cabello?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kelly!!!

    Y cómo te gustaría que fuera tu peinado de novia?? Ya lo pensaste?? Si todavía tienes dudas creo que estos tips te pueden servir Smiley winking

    10 pasos para elegir tu peinado de novia

    Y para que sepas como combinarlo con tu velo, tienes que leer esto si o si Smiley laugh

    El velo de novia que cae con tu peinado

    Ya tienes contratado el estilista para el gran día?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fiore!!Smiley shame

    Te paso algunas lindas idas para que tus rizos se vean regios en el gran día Smiley winking

    Peinados para novias que tengan el cabello rizado!!!!

    Peinados para novias de cabello rizado

    Peinados cabello suelto y ondulado

    Cómo lo quieres llevar suelto o recogido?

    • Responder
  • Fiorela
    Novia Habitual Mayo 2015 Cusco
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece interesante me gustaria hacer algo diferente en mi cabello rizado
    • Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS PAOLITA POR TUS CONSEJOS YO ESTOY EN ESA PARA EL CIVIL VA SER RECOGIDO Y EN EL RELIGIOSO LARGO CON HONDAS XQ TENGO EXTENCIONES Y LAS TENGO QUE TEÑIR AL IGUAL QUE MI CABELLO ,SI ME PODRIAS AYUDAR CON ALGUNAS FOTOS DE LARGO EN RULOS PERO CON TIARA GRACIAS ...

    • Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Agosto 2014 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los tips, exactos!!

    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooww, bueno las mechas q solia hacerme, eran de color rojo, azul, fucsia, naranja, rubias etc xDDD pero bueno! vamos a pensar en que le hare a mi cabello bien.

    • Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya una vez las tuve mechas y se ve me bien.Asi que para deslumbrar ese día me las hareSmiley sexy

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Misse!!!Smiley kiss

    jejeje!! Todas nos tenemos que dar la mano pa llegar regias!!! :Smiley heart Y dime al final que es lo que te gustaría hacerte?? El mismo color, cambiar color, mechas iluminación o que?? Smiley surprise

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips!! No creo que me lo tiña para la boda sólo quiero mejorarlo cy que se ponga bonito
    • Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Pao, aciertas con los tips que necesitamos.Eres SUPER!!!!Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración