Hola lindas!!
Porque el peinado será lo que corone su look en el gra día es muy importante elegir el que las haga lucir hermosas!! Aquí les dejo 10 pasos a seguir para escoger el peinado de sus sueños
1. Las cualidades de tu rostro y de tu cabello
Si tu cara es redonda es mejor llevar un peinado mas sencillo y si tu cara es oval, puedes jugar un poco más con los estilos. El largo de tu cabello también debes tomarlo en cuenta, si lo tienes corto hoy en día hay muchas opciones de extensiones que pueden contribuir a tener un peinado mas sofisticado.
2. Complementa peinado, tocado, velo, accesorios y el vestido
Los vestidos strapless, palabra de honor o con cuellos de hojal ayudan a lucir un peinado de pelo suelto a diferencia de los de cuello alto, halter o con poco escote, con estos últimos los recogidos son más recomendables.
3. El horario y lugar del matrimonio
De noche y en lugares cerrados los peinados recogidos lucen espectaculares y aportan un look más glamoroso y una boda de día en lugares abiertos, los peinados con el cabello rizado y un poco más sueltos son los idóneos. No debes perder de vista que si tu boda es en la playa, el cabello suelto puede ser un poco más riesgoso ya que la humedad y el viento pueden hacernos pasar un mal rato con el frizz y los enredos en el cabello. Un recogido no muy estirado es buena opción.
4. Elige a tu estilista
Si aún no estás muy segura, puedes ir conociendo y practicando peinados y maquillajes para eventos que vayas teniendo y así poderte convencer de quién realmente quieres que te arregle para uno de los días más importantes.
5. Elige los accesorios que vas a utilizar
Ya sea un tocado o un velo, recuerda que en esta temporada esta de moda utilizar todo tipo de complementos, en Gertrudis Abdala Accesorios puedes encontrar el que estás buscando.
6. Prueba con varios peinados
Una vez que te los hagas, tómate muchas fotos desde todos los ángulos, no hay nada como tener la imagen de cómo se vería en todas las fotos que te tomarán. A veces lo vemos muy bonito pero ya en las fotos no luce igual. Checa también la duración tanto del peinado.
7. No experimentes en el gran día
Recuerda que el día de tu boda no es un día para experimentar, elige siempre algún peinado que te haga sentir cómoda y relajada, esto hará resaltar sobre todo tu belleza natural.
8. Prepara tu cabello para tu matrimonio
Aunque aún falten varios meses para tu boda, pueden ser un buen tiempo para dejártelo crecer un poco más, considerar si quieres llevar fleco o no, ir buscando extensiones en caso de necesitarles, consentirte con tratamientos para el cabello que lo hagan lucir mas saludable y con más brillo.
9. Los tintes
Ya más cerca al día de tu boda, si acostumbras a teñir tu cabello, hay que hacerlo unos diez días antes de la boda, esto dará tiempo a que tenga varias lavadas y el color se asiente mucho mejor.
10. El día de tu boda
No te laves el cabello la misma mañana, ya que estará demasiado deslizadizo para poder trabajarlo.