- Matrimonio
- Comunidad
Wendy

Puno, Puno · Desde Mayo del 2014
Soy muy alegre llena de energía muy divertida con ganas siempre de salir adelante amo muxo a mi familia x eso el matrimonio para mi es sagrado. Me encanta... Ver más
Soy muy alegre llena de energía muy divertida con ganas siempre de salir adelante amo muxo a mi familia x eso el matrimonio para mi es sagrado. Me encanta tener amios y conocer nuevos lugares :)
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Sobre mi matrimonio
Deseo que mi boda sea todo un sueño :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
23
Hola preciosas!! Seguro que todas queremos parecer unas princesas el día de nuestra boda, verdad? Pues siguiendo con las inspiraciones de las novias de Disney, esta vez les muestro los zapatos de cada...

Hola chicas!! Si quieren cumplir la tradición de llevar algo azul en su boda, pero piensan que esu n coor que no cae con anda de la decoración o el color de su matri aquí les dejo algunas ideas para...

Hola bonitas!! Unas de las costumbrees más arraigas es llevar algo azul el día de nuestra boda, muchas se preguntarán por qué ... bueno pues aquí les dejo la explicación Algo Azul Esta costumbre se...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Pao
Hace 3932 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3951 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Pao
Hace 3953 díasMis últimos videos
Mis amigos
Wendy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración