¡Hola parejas!
La despedida de soltera, o de soltero, es una fiesta o reunión que se hace previa al día del matrimonio para celebrar el fin de la soltería.
Cabe decir que hay muchos formas de organizar esta celebración: de día, de noche, con juegos, una comida, etc.
A su vez, la organización de la despedida de soltera puede estar a cargo de la novia, el novio o de los amigos y amigas cercanos a la pareja, incluso de los familiares más allegados.
Pero... ¿a quién invitar a la despedida de soltera?Ya sea que lo organicen las parejas o amigos de éstas, lo primero que tenemos que saber es qué tipo de despedida queremos tener.
No será lo mismo una despedida por la noche en donde no todas las personas que queramos invitar podrán o querrán ir a que si lo organizamos de día.
Si tenemos invitados con demasiadas ocupaciones o deben conciliarlo con la familia deberemos buscar la mejor opción para que todos puedan asistir.
Lo segundo que tenemos que tener en cuenta es cómo son los amigos y amigas que queremos invitar, conocer sus gustos, sus intereses y también su presupuesto.
Una despedida de soltera implica hacer un gasto y tenemos que asegurarnos que nuestros invitados están dispuestos a gastar algo de dinero.
Y tercero, una despedida de soltera es una celebración casi íntima. Tendremos que definir a nuestro círculo más intimo y de confianza para hacer la lista.
Si partimos de estas ideas podemos pensar en 5 personas a las que invitar a la despedida de soltera/o:
1. Hermanas/os
2. Madres y tías
3. Amigas/os de la infancia
4. Compañeras/os íntimos del trabajo
5. Amigas/os de la escuela
¿A quién más vas a invitar a la despedida? ¡Cuéntanos! 👇