Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosmery
Novia Novata Febrero 2020 Lima

Acerca de los proveedores

Rosmery, el 10 de Enero de 2020 a las 09:20 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4
Hola soy nueva en eso y pues queremos saber si los proveedores que Contáctamos por esta pagina web son realmente confiables. Soy de lima - ventanilla

4 Respuestas

Última actividad por Rosmery, el 13 de Enero de 2020 a las 19:40
  • Rosmery
    Novia Novata Febrero 2020 Lima
    Rosmery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gravias mili
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ros linda, como dicen las novias, entre más opiniones tengas de los proveedores mejor! búscalos, llámalos y conviértete en toda una detective 🕵️ jijijij

    Aquí puedes encontrar muchas opiniones y comentarios pero al final los que decidan serán tu y nu novio.

    Cuéntame, en la búsqueda de qué proveedor están para darte algunos datitos. Smiley heart

    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades por tu boda Smiley smile
    Yo he contratado todos mis proveedores y son parte de la lista del app.
    Peeeeero no solo me guié de eso.En el caso del catering, por ejemplo, te recomiendo que puedas hablar con una cliente de ellos que tal vez hizo un comentarios positivo o negativo.Otra cosa, cuando hagas contratos, ten en cuenta las penalidades! A veces nos confiamos y cuando algo no se cumple, no tenemos contrato que nos ampare.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre es importante que revises los comentarios de las personas, que indagues bastante en sus páginas ya sea facebook o web. Antes de pagar reúnete con el proveedor, que te entregue un contrato y luego recién cancelas.

    Otra cosa, no te quedes con el primero que contactes, es lo mejor tener varias opciones y cualquier decisión que sea sin presión y en pareja.

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración