Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Marzo 2014 Lima

Alguien ha pensado en casarse en Huachipa

Sara, el 17 de Diciembre de 2013 a las 15:25 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 61

Hola chicas quisiera su opinión yo me voy a casar en Santa María de Huachipa en Casona Blanca, es una casa con un amplio jardin. Pero alguno invitados me estan diciendo que es lejos pero yo no lo siento asi que opinan alguien conoce el lugar. Les dejo una foto del lugarCasona Blanca

61 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 9 de Agosto de 2017 a las 18:14
  • Y
    Novia Novata Octubre 2017 Lima
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes aun no encuentro lo que solicito el local que yo solicito es una recepción cómoda bonita y no tan lejos y hasta ahora nada he visto santa clara nada, molina muy caro por el.toldeado , chaclayayo igual ya no se por donde buscar aparte q todo sale con catering y no tengo mucho presupuesto para mi boda q sera cristiana
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2018 Lima
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Debie
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Debie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui a ver el local de las cigueñas y no es como esta en las fotos, particularmente no me gusto, tampoco la atención y no te ofrecen grupo electrógeno. Pero igual si gustas vé a visitarlo.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2017 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, aun estas en busca de local en Huachipa?

    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2017 Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me casaré en agosto y la verdad es q no tenemos iglesia ni local porq no encontramos algo amplio, céntrico y me gustaría los costos del local las cigüeña por favor
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yenka que tal te fue? Te gusto? 🤗🤗🤗🤗🤗 cuentanos tu experiencia porfavor 😢😢
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2017 Lima
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, ME GUSTARIA CONTACTAR EL LOCAL PARA RESERVARLO EL 15 DE JULIO DEL 2017.

    FAVOR DE RESPONDER AL CORREO:

    GRACIAS

    JORGE MEZA

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Eli!! Bienvenida a la Comunidad! Para que entre todas te puedan ayudar, dar muchos tips, contar sus experiencias, etc, lo mejor es que abras un debates nuevo, sobre tu pregunta en este link: https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup= Y mientras tanto puedes darle una leidita a estos debates

    Partes de matrimonio clásicos

    Partes de matrimonio elegantes

    Partes de matrimonio románticos

    Partes de matrimonio vintage

    Partes de matrimonio originales

    Partes de matrimonio con foto

    Partes de matrimonio moderno

    Partes de matrimonio rústicos

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniel que precio tiene el alquiler del local gracias estoy buscando casa campestre por huachipa y sinceramente los precios se disparan chicas ayúdenle deseo para 150 personas gracias
    • Responder
  • Schely
    Novia Principiante Enero 2017 Lima
    Schely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que local cuesta 3000 soles?
    • Responder
  • Schely
    Novia Principiante Enero 2017 Lima
    Schely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, de casualidad vi este debate justo en el momento cuando más estoy buscando lugares campestres en Huachipa para mí matrimonio que se realizará en enero 2017...He ido ya a un local en Huachipa Quinta Carmela pero ya no está disponible para mí fecha (es muy lindo el lugar por si a alguien le interesa), he ido tb a Cieneguilla pero me pareció muy lejos..quiero un lugar donde tenga más vegetación qué espacio porque solo tengo 100 personas como invitados..si alguien podría aconsejarme por fis..
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Ellem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya reserve la cigueña es muy lindo y amplio Smiley heart

    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Veronika, en mi caso yo alquilé el local porque en ese entonces ellos no ofrecían el servicio de catering....sobre el local es bello!!!! A mi me encantó el servicio q ofrecieron porque le pusieron bastante decoración adicional a sólo alquilarte las áreas verdes.....mis invitados quedaron más q contentos y felices porque se tomaron mil fotos jiji
    • Responder
  • V
    Novia Novata Diciembre 2016 Lima
    Veronika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola GissellEstaba pensando en justo cerrar con Las Cigüeñas!! Por favor comentame que tal te fue con ellos!Saludos,Veronika
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gisela por favor pásame las cotizaciones de el local las cigüeñas y dirección exacta donde queda gracias
    • Responder
  • Leya
    Novia Novata Enero 2017 Lima
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yenka, yo también. Estoy en la búsqueda de local y me gusta el VILLASOL a que hora te casaste.? Contrataste movilidad.. Estoy en duda por eso ;( iran hasta allá.!!, gracias
    • Responder
  • Franchesca
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gissel, me podrias pasar el dato de local Las Cigueñas? te agradeceria me pases la cotizacion. Muchas gracias.

    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa....no podría darte referencia del servicio de catering porque cuando yo hice contrato sólo daban el alquiler del local....En cuanto a eso en verdad superaron mis expectativas y todo quedó muy bien Smiley smile te paso los datos de contacto que tengo

    rreo: ***************@*****.***

    **********************@*****.***

    Dirección del Local: Av. Las cigüeñas Mz N2 Lote 1 Urb. EL Club, Huachipa Lurigancho Chosica

    (Ref. A

    Telf: **** – ****

    • Responder
  • L Vanessa
    Novia Curiosa Abril 2017 Lima
    L Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tendrás más información de ese local? Mande mi correo pero no fueron muy especifico...solo me dijeron "todo servicio"...y hasta ahora no contestan.Que te parece su catering? Hasta que hora te dan el local?Precios?Pros..contra???
    Muchas gracias! !!Vane
    • Responder
  • I
    Novia Novata Enero 2017 Lima
    Izamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Buenos días:

    Alguien me ayuda a buscar, lugares comodos para una boda con 50 invitados máximo, El detalle es que los flamantes esposos vendrá de Italia, son mis tios, si alguien me ayuda con nombres de locales en huachipa se lo agradeceré.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2016 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me voy a casar en marzo en tunante, tienes idea como decorarlo..

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2016 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estimada yo me voy a casar en marzo en este local, tienes idea como decorar el local..

    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Marzo 2016 Lima
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo encontre un local para 500 personas ,es am´plio y esta a media cuadra de ramiro priale entre escania y kola real,ahi no hay problema de zona oscura,no te apagan la luz en caso mio dura hasta las 6 am y empieza a las 4 pm.asi que estoy contenta y el precio es comodo el nombre es El Rosario centro vacacional.me caso en marzooo .

    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola noelia en que mes fue esto?

    • Responder
  • Yenka
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Yenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2015 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yenka vi las fotos de tu matrimonio en el facebook de villa sol, quisiera hacerte una consulta con que empresa de filmación y fotografia trabajaste y cuales son los nombres de todos tus fotografos-as. Me ayudarias mucho, gracias.
    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Marzo 2016 Lima
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy buscando un local en huachipa ,que sea amplio y de areas verdes y con piscina con capacidad para 5oo invitados

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El local CASABLANCA que visitaste en huacipa, que tal se veía? hay fotos lindas pero leí un comentario que cuando fueron a verlo estaba descuidado y feo...

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reina!

    Bueno para los tacones de una boda ala ire libre hay soluciones como los protectores de tacos, mira:

    Protectores de tacos ,tu fiesta en jardin o playa

    Protector de tacos

    Protectores de tacones bodas en jardín y playa

    Y al final cómo va la búsqueda del local para el matri?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Bienvenida a la Comunidad! Te cuento que hay muchas novias que tienen datos sobre locales, precios y cotizaciones, seguro que si abres un debate nuevo preguntando, entre todas te contestan y te ayudan con mucho cariño Smiley laugh

    Puedes abrir tu debate nuevo en este link:

    https://www.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    Y ya que es´tas en plena búsqueda del local para tu matri, te dejo estos consejitos Smiley tongue

    Claves para elegir el local para tu boda

    22 preguntas que debes hacer antes de alquilar el local del matrimonio

    • Responder
  • N
    Novia Novata Febrero 2016 Lima
    Novia0411 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. He visto locales preciosos por Lurín, me podrian pasar el dato de alguno`por huachipa... porfa... mi boda es en febrero!!!!Smiley cry

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2016 Lima
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito esta 3000 el alquiler de solo local pero te apagan las luces a las 12 osea media noche, eso es lo malo y el centro d baile es pequeño y peligroso para los tacones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración