Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Marzo 2014 Lima

Alguien ha pensado en casarse en Huachipa

Sara, el 17 de Diciembre de 2013 a las 15:25

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 61

Hola chicas quisiera su opinión yo me voy a casar en Santa María de Huachipa en Casona Blanca, es una casa con un amplio jardin. Pero alguno invitados me estan diciendo que es lejos pero yo no lo siento asi que opinan alguien conoce el lugar. Les dejo una foto del lugar

Hola chicas quisiera su opinión yo me voy a casar en Santa María de Huachipa en Casona Blanca, es una casa con un amplio jardin. Pero alguno invitados me estan diciendo que es lejos pero yo no lo siento asi que opinan alguien conoce el lugar. Les dejo una foto del lugarCasona Blanca

61 Respuestas

  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola angelica.
    hace cuanto tiempo atraz fuiste a la casablanca? En que condiciones estaba?
    sabes algun correo o numero de telefono de la casa andares? No puedo ubicarlos. Muchas gracias.
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi tambien me gusto pero ya esta ocupado para el dia de mi boda :/... aunq mi mama me dijo q ese local queda muy metido y que es dificil salir de ahi xq no hay movilidad y es todo Oscuro ... pero los locales campestres son asi metidos!! Aunq algunos invitados quieran coger un taxi rapido.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy pensando en un local , que es un restaurante en si .... esta en la misma avenida los Tucanes , que es la avenida principal de Huachipa . El restaurante se llama el Tunante, al ambiente es muy bonito y ya e asistido a eventos ahí, se los recomiendo. El número de ellos es 371 0131 , pueden llamarlos o buscar su página en facebook Smiley winking y la verdad que del centro a huachipa no queda tan lejos , es más que nada el tráfico limeno que no ayuda mucho ....
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gi,

    Yo tb estoy pensando en casarme alli , es muy bonita la casa !!! Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uppsss de casualidad mande mi comentario sin terminarlo, te cuento que ese día me morí de frio, llovió y todos mis tacos llenos de barro porke el baño estaba fuera del toldo y cruzar el grass todo de lodo. La verdad no me gusto. Aparte que de la iglesia que fue en el centro de Lima nadie quería llevarnos. Pero bueno es el gusto de los novios y si esa casa o hacienda te gusta. Las personas que te quieren tendrán que ir. Así como nosotros fuimos. Personalmente lo veo mas para época de verano. Besos y suerte
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, bueno justo este sábado mi primo se caso en Huachipa en Villa Aitana si mal no lo recuerdo.... Bueno yo vivo en el callao imaginate lo lejos q fue para mi
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anamile, yo encontré un local en Huachipa super céntrico, queda a la altura de la Ramiro Prialé por el Cementrio Campo Fé, un par de cuadras adentro, se llama Las Cigûeñas, y está funcionando como local desde Noviembre del año pasado, por ende el pasto está muy bien cuidado, es super amplio y le están haciendo mejoras, tanto que han construido un nuevo baño para damas, ahhh también incluye habitación para la novia y si quieres puedes rentar habitaciones para familiares.

    Te recomiendo que lo vayas a ver a mi me encantó y el precio es muyyy bueno y no se pagan impuestos! =)

    Un abrazo

    Gi

    • Responder
  • Anamile
    Novia Curiosa Mayo 2016 Lima
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yenka, buscaré más fotos de ese lugar Smiley smile
    • Responder
  • Anamile
    Novia Curiosa Mayo 2016 Lima
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angélica por el dato, me pondré a buscar desde ahorita Smiley smile
    • Responder
  • Yenka
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Yenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anamile el local está en Huachipa, se llama VILLA SOL y no necesita grupo electrógeno ya que es trifasico, no cobran ni apdayc ni unimpro.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anamile l!!

    En Huachipa hay varias casas bonitas y de diferentes precios de acuerdo a tu presupuesto ; te digo algunas de las que visité : Villa Aitana , Casa Andares, Piedra Blanca , Casa Blanca , Casona Blanca , Casa Huerta Oneeglio y Villa Sol. Búscalas con esos nombres en FB para que te envíen sus cotizaciones.

    Saludos,

    • Responder
  • Anamile
    Novia Curiosa Mayo 2016 Lima
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yenka, dime cual fue el precio del alquiler de ese local, te ofrecen grupo electrógeno haciendo un pago extra?...cobran unimpro y apdayc ahi?
    • Responder
  • Yenka
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Yenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Huachipa hay un local llamado Villa sol! Es muy lindo, tiene área verde y piscina, claro esta que no es inmenso para 200 personas esta bien!
    Yo me casaré ahí en diciembre
    • Responder
  • K
    Novia Novata Diciembre 2015 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, estoy que busco local para mi Matrimonio, estoy programando para este Diciembre, toda la informacion que me brinde me ayudaran.

    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!!!

    Finalmente donde te casaste? como salió todo? yo tambien deseo hacer la fiesta en huachipa , pero aun estoy viendo opciones de locales.

    Saludos

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Marzo 2014 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz me case en la iglesia cristo rey de santa beatriz a las 7 de la noche, y si puse movilidad ya que mucho de los invitados no conocian la zona de huachipa mi movilidad fue de ida y de regreso a un punto especifico en dos oportunidades, la hora en el local corre desde q llegan los invitados de ahi se cuenta las 8 horas pasado esto son horas adicionales consulta al momento del contrato cuanto esta la hora adicional que no sorprendan el mismo dia tu matri.

    • Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh Sarita muchisimas gracias te cuento q si me caso a las 12 en el sagrario al costado de la cathedral, cuentame donde te casaste y a q hora y aprox a q hora iniciaste tu ceremonia??? yo calculaba llegar al local a las 3pm e imagino que deberia servir almuerzo a eso de las 4 y como son 8 horas de alquiler de local que terminará a las 11pm crees q será asi.

    Además cuentame tambien llegaste a poner movilidad para tus invitados??? A que hora termino la fiesta??.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2014 Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola huachipa de donde...
    De lima? El q esta en ate por la carretera central o otro...
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Marzo 2014 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz. como no ayudarte todo es depende a q hora te piensas casar, si es de dia casona blanca esta bien claro siempre en cuanto no tengas orquesta, pero si es con orquesta no te lo recomiendo porq yo tube q cambiarla el local unos 15 dias antes de mi matri asi q no me gustaria q alguien mas pase por eso, pero al final con la gracias de Dios pude encontrar otro local, como te comentaba yo me case en valquirias queda en la Av. Los condores telf **** Sra Lourdes, el local es una jardin amplio y tiene piscina y ademas te da un habitabion matrimonial para q te puedas quedar hasta el dia siguiente con tu pareja, pero tb ahhy otros locales y bonitos como casa blanca, maryz eventos, piedra blanca tienes q visitarlos yo me recorri todo esos locales para poderme decidir. espero haberte podido ayudar, cuanto me hubiera gustado q asi alguien comparta sus experiencias conmigo de su matri y asi eleguier la mejor opcion.

    Suerte.

    • Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara tengo muchos inconvenientes en encontrar el local para mi evento quisiera q sea con jardines y con piscina y ya estaba por definir por casona blanca pero leo tu comentario y me quedo preocupada pero a la vez pones la opcion de valquirias crees q me puedas brindar informacion telefonos ps encontre uno q dice q se encuentra fuera de servicio, además si no fuera indiscrecion costos. Gracias y feliciaddes por tu matrimonio.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa!!Smiley catface

    Bienvenida a la Comunidad! Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la Comunidad.

    Y cómo así te decidiste por ese local?? Fue difícil la elección??

    Por cierto te paso un debate en el que encontrarás todo lo que necesitas para un matri perfecto Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/los-debates-que-no-te-puedes-perder--t1467

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Marzo 2014 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas si mi matrimonio se realizo el 22 de marzo pero tube q cambiar de local ya q en casona blanca no se puede llevar orquesta por q tienen problema con la municipalidad asi q si estan pensando en ete le local no se los recomiendo yo lo llegue a realizar en valquirias q queda a una cuadra de casona.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2014 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo separado, el lugar es muy bonito y amplio.
    • Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara cuentanos, te animaste por este local pues yo tambien lo tengo en mente te agradeceria compartir tu experiencia.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te doy toda la razón Nadir!! Yo prefiero ir sobre seguro y contrataría una movilidad así nos aseguramos de la asistencia de todos los invitados Smiley winking

    Sara preciosa, bienvenida a la Comunidad!! Chévere que empieces a preguntar y compartir con nosotras tus dudas! Aquí estamos para darte una manito entre todas Smiley tongue

    La idea de casarse en un jardín está bien bacán y si solucionas el tema de la movilidad, ya veras que todo saldrá a pedir de boca!! Ahora se me ocurre que podría gustarte dar una ojeada este debate para que te inspire un poquito, justo pa ti Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/matrimonio-en-jardin--t266

    Por cierto tu matri será de día o de noche?

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve bonito! si a algunos invitados les parece lejos pues puedes contratar una movilidad que los recoja de algún punto en específico y los traslade allí si no tienen carro pues algunos pueden no asistir por ser lejos. Yo me aseguraría con eso porque no quisiera que algunas personas falten por lo de la movilidad! Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración