Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Matrimonio en Jardín

Pao, el 19 de Noviembre de 2013 a las 10:46 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

Chicas gracias a la consulta de una novia de la Comunidad se me ocurrio abrir este tema y dedicarselo a todas las parejitas que han decidido casarse en un jardín... aquí les dejo ideas e inspiraciones Smiley winking

1

matrimonio en jardín

2

matrimonio en jardín

3

matrimonio en jardín

4

matrimonio en jardín

Me gustan mucho este tipo de decoraciones Smiley laugh... qué les parece a ustedes?

17 Respuestas

Última actividad por Liz M., el 27 de Mayo de 2014 a las 16:55
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh que bueno claro igual quedará muy lindo, veo que seleccionaste colores rosa o morados estan muy linda la decoración Feliciaddes.

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz, yo redeifini mi tematica!!! ya no lo hare en jardin sino en local, ya que mi cuñada nos lo esta cediendo y ello implica ahorrarnos unos cuantas moneditas para otras cosas!!!

Te dejo mi link, para que veas la deco que estoy elaborando para mi boda.

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/una-nueva-inspiracion-para-la-decoracion-de-boda--t1920?utm_source=bodas_citar

Espero te guste

• Responder
  • Liz M.
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O siiii a mi me gustaría

• Responder
  • Liz M.
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y dime donde es tu local que seleccionaste?? te cuento que sigo sin definir local ando ya con muchos nervios por este tema.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lore!!:Smiley heart

Espero que estes disfrutando de las ideas divertidas y originales que hay en la Comunidad. sobre la pregunta que haces, lo mejor para pedir una opinión de un catering espedicífco es que abras un nuevo tema pidiendo consejo a las novias, de esa forma todas las novias que entrar en la Comuniad pueden ver tu pregunta, mira para que lo puedas hacer fácil y al toque te dejo directamente el link pa hacerlo Smiley winking

Nuevo Debate - Matrimonio.com.pe

Por cierto te paso un debate en el que encontrarás todo lo que necesitas para un matri perfecto Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/los-debates-que-no-te-puedes-perder--t1467

Y qué tal vas avanzando con los planes del matri??

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Septiembre 2014 Lima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, quisiera saber si alguien ha contratado el catering en Villa Sol (Av. El Polo, Mz E Lote 21 A (Huachipa) 511 Lima (Lima)

Me ha encantado el lugar, pero quisiera escuchar comentarios de otras novias, de los servicios que ofrece,

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, el mio sera casi como las primeras fotos con piscina, a mi y a mi novio nos encanta y lo iluminare para dar un clima romantico!!!!Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad yo creo que se verá muchooooooo mejor y más lindo!! Seguro que tus invitados se quedan boquiabiertos Smiley tongue

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrimonio será en jardín y espero que se vea como la última foto de Paola!
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una muy buena idea y super original, me encantan muchisimo y talvez lo tome en cuenta Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii La idea está buenaza... Me apunto yo también que tengo la cara redondita jejeje y cuál de las dos abre el debate???

• Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Marzo 2014 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2014 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me olvidaba!! mira la idea de decoración con velas en un jardín que encontre

decoración con velas

Aquí hay más ideas Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/decoracion-de-matrimonio-con-velas--t304

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que saldrá hermoso!! Yo tambien creo que tengo la cara media redondita.. Oye sería chevere abrir un debate de peinados para novias con a cara dedondita.... Seguro que Pao y todas las chicas nos dan ideas y consejo!!! Te gustaría?

• Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clau !!! Tienes toda la razón !!! Es nuestro sueño !!! Estoy en eso... Ya que tengo la cara media redondita, así que de todas maneras será el cabello suelto...

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii muy romántico!! a mi me gustán los matrimonios que te hagan vibrar por su romántisismo... Mira esta idea para una boda en un jardin con piscina..

decoración piscina

A mi me gustó mucho!! Es muy especial!! vi que te casas con el color anaranjado.. miraté el club de novias de este color está chévere para sacar ideas:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/club-de-novias-en-anaranjado--t231

Cómo harás con el peinado de la boda?

• Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romántico Smiley heart !!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales