- Matrimonio
- Comunidad
Katherine

Lima, Lima · Desde Octubre del 2013
Me considero una persona sencilla, amable y de buen corazón. Como toda mujer sueña casarse y es increíble que todo esto me este pasando... Cuento los días... Ver más
Me considero una persona sencilla, amable y de buen corazón. Como toda mujer sueña casarse y es increíble que todo esto me este pasando... Cuento los días para que llegue ese día tan esperado para nosotros...
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Sobre mi matrimonio
El momento más esperado de mi vida...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3
Chicas gracias a la consulta de una novia de la Comunidad se me ocurrio abrir este tema y dedicarselo a todas las parejitas que han decidido casarse en un jardín... aquí les dejo ideas e inspiraciones...

Chicas este era el color que casi elegí para mi boda, pero se que muchas de ustedes lo han elegido y es que es precioso, por eso abro oficialmente el club A compartir ideas, dudas y experiencias para...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4077 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4084 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Subí un video
Hace 4084 díasMis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración