- Matrimonio
- Comunidad
Ana Elizabeth

Arequipa, Arequipa · Desde Octubre del 2013
Soy una chica alegre, sencilla, romántica. No me gustaría dedicarle demasiado presupuesto a lo que concierne con las ceremonias tanto civil como religiosa... Ver más
Soy una chica alegre, sencilla, romántica. No me gustaría dedicarle demasiado presupuesto a lo que concierne con las ceremonias tanto civil como religiosa y recepcion; sino mas que todo al viaje de luna de miel, pero no por eso tendría que ser no bonito. se q necesitare mucha ayuda :). Me siento muy entusiasmada y feliz por esta esta etapa que estoy viviendo en mi vida y por los muchos mejores momentos que vendrán. gracias Dios mio y Padre mio.
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2014
Sobre mi matrimonio
Deseo que sea alegre, espontaneo, sencillo pero bonito.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola novias preciosas!!! Me encuentro muchas chicas que preguntan cuándo debo enviar las invitaciones, cómo avisar a mis conocidos y que lo tomen en cuenta, que no se les olvide el día, etc... Es...

QUIERO UNA BODA CON ESAS CARACTERISTICAS, MMM ME PONGO A PENSAR SI SERA POSIBLE TODAS ESAS COMBINACIONES.

Hola Chicas, soy nueva en esto ya hace un par de meses mi futuro novio y esposo me propuso matrimonio muy lindo el me encanto pero hasta este mes por algunos inconvenientes no hemos podido realizar la...
Mi Actividad
Hola linda Ana te comparto un bello mensaje en esta tarde https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-que-significa-tactec--t4583

Participé en el post de Pao
Hace 4083 días
Hola Ana!! Cómo va la mañana, quizás soñando con la deco de tu matri?? Entonces creo que te gustará este debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/decoracion-para-matrimonio-al-aire-libre--t150 Besitos Pao
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración