Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Elizabeth
Novia Novata Julio 2014 Arequipa

Boda alegre, espontanea, romantica y sencilla, sera posible?

Ana Elizabeth, el 18 de Diciembre de 2013 a las 12:50 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5

QUIERO UNA BODA CON ESAS CARACTERISTICAS, MMM ME PONGO A PENSAR SI SERA POSIBLE TODAS ESAS COMBINACIONES.

5 Respuestas

Última actividad por Bibi, el 26 de Noviembre de 2018 a las 17:08
  • B
    Novia Novata Abril 2019 Albacete
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, podrían decirme donde han comprado esas copas tan grandes? gracias

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea oriignal que talvez me anime a usar en mi matrimonio, aún me faltan organziar muchas cosas, pero leo todos sus comentarios y me dan grandes ideas. Gracias chicas!!!

Smiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eli!!

Sorry por no contestar antes!! Sem e paso este mensaje, lo mejor para que te puedan contestar ala toque es citar a la persona que quieres que te conteste, de lo contrario no llega la notificación a la persona y puede que no vea nunca tu mensaje...

Bueno una boda en invierno al aire libre en Lima no es tan descabellado, pero no sé cómo es el invierno en Arequipa y que tanto frio se sienta, tienes que pensar en eso... Si quieres que no pasarán tanto frio, sin problemas puedes hacerlo Smiley winking

Si es de tarde lo lindo es que uses muchas flores, ya que no puedes usar velas, no se lucen en el matri de día. Mira este cenro de mesa ideal para una boda de día en invierno Smiley winking

Boda alegre, espontanea, romantica y sencilla, sera posible? 1

Por cierto a dónde se van de luna de miel??

• Responder
  • Ana Elizabeth
    Novia Novata Julio 2014 Arequipa
    Ana Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paolita muchas gracias por tus sugerencias, si sería muy bonito. tal vez el otro detalle es que deseo que mi boda sea al aire libre, pero estará bien? pues es la estacion de invierno y sera al medio dia, la recepcion a eso de las 2pm. ademas deseamos que la recepcion sea un tanto corta(aprox. 4 horas), para luego poder emprender nuestro super viaje de bodas Smiley smile Smiley smile.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!! Bienvenida a la Comunidad!! Amiga con imaginación y ganas toooodooo es posible!! No te desanimes !! Yo creo que al escoger la boda al aire libre hiciste la merjo elección, te permitirá juntar todas estás caracteristicas!! Se me ocurre por ejemplo, si el matrimonio es de noche, algo alegre y espontaneo es que mientras hagan tú y yu love el primer baile de esposos, los invitados se pongan de pie a su alrededor y enciendan unas luces de bengala!!

Mira!!! Eso le dará un toque, romático, alegre y espontaneo y las lucesitas de bengala son algo sencillo pero precioso!!!

Ahí te dejo algunas fotitos y te hace la idea

novios y luces de bengala

Que te parece la idea? Seguro que las chicas te dan más ideas, pero creo que la combinación que pensaste cae a pelo con una boda ala aire libre Smiley winking

Por cierto ya pensaste que peinado llevaras para el gran día?? Uno estilo romántico?? Creo que te podría gustar ver estás ideitas Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/5-peinados-bellos-con-flores--t279

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración