- Matrimonio
- Comunidad
Marta
Arequipa, Arequipa · Desde Octubre del 2013
Trabajo mucho y no me queda casi tiempo para todo lo que es la organización de mi matrimonio, trato de dar todo lo mejor de mi misma.
- Novia Adicta
- 1,422 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea divertido y especial, pero que no me requiera mucho tiempo en la organización, pues tiempo es lo que me falta!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
215Chicas y ya encontraron salón para su recepción??, nosotros seguimos buscando uno que cumpla con las 3B y que sea relativamente cerca a nuestra Iglesia (la cual me parece de ensueño), el detalle que...
Hola chicas!! Les dejo la idea que encontré para la decoración de un salón para el matrimonio, El color de mi matri será el rojo... Qué les parece? Creen que se ve muy fiestas patrias? ...
Holis! Con cuál de estas parejas se identifican?? 1) Aventurera Amantes de los deportes stremos y los viajes aventureros están siempre planenado aventuras? 2) Caseros Sus fines de semana ideales son...
Mis últimas fotos
146Mi Actividad
Hola linda Marta te comparto un bello mensaje en esta tarde https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-que-significa-tactec--t4583
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3831 díasAmigas Lo bueno del civil es que podemos vestirnos cómo queramos y como estemos más cómodas, si ustedes son como yo y les gustan los vestidos cortos, este debate es para ustedes. Cuentenme Qué colores les gustaría su vestido? y qué modelo? Asi juntas...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 3842 díasHola chicas! Tenemos varias novias por aquí que se casan en la playa y están buscando vestido, por eso aquí tienen mucha inspiración para escoger sus vestidos de novia: Cuál es el que más les gusta? Opción 1: Opción 2: Opción 3: Opción 4: Opción 5:...
Mis últimos videos
1Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración