San Borja, Lima · Desde Junio del 2013
Soy una novia muy sentimental y todo lo que hago trato de darle un motive y un sentimiento. Por eso elegi salir de la casa y no de un hotel. Me preocupo... Ver más
Soy una novia muy sentimental y todo lo que hago trato de darle un motive y un sentimiento. Por eso elegi salir de la casa y no de un hotel. Me preocupo en los detalles para los padres como muestra de afecto. Me preocupo mucho por los demas y soy perfeccionista.
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio sera romantic, lleno de rosas rojas. Predominando el color rojo manzana en mis zapatos ;), en mi bouquet, en el vestido de mis damas, en una decoracion no tan cargada pero si incluyendo rojo, rosas rojas en la torta.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/florandayax-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
17
Hola amigas!! He visto que muchas de nosotras por uno u otro motivo están organizando su boda a distancia!! Felizmente que con las modernidades de hoy en día no es una tarea imposible!! La cosa es que...

Bienvenidas a todas las novias de mayo 2014, este grupo está dedicado a ustedes, así será más fácil conocerse, ayudarse, inspirarse y aconsejarse Se presentan y nos cuentan cómo les va con los...

Chicas!! Creo que más de una tendrá un invitado que le gusta fumar... Hay que pensar en ellos también!! Si le ponemos un rincón de fumadores, no sólo pensamos en los fumadors, también lo hacemos por...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Hola linda paso por aquí para saludarte y dejarte un lindo mensajito https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-que-significa-tactec--t4583

Subí una foto en el post de Mirian
Hace 3953 días
Hola amigas!! He visto que muchas de nosotras por uno u otro motivo están organizando su boda a distancia!! Felizmente que con las modernidades de hoy en día no es una tarea imposible!! La cosa es que pensé abrir este debate para que todas las novias...

Participé en el post de Mirian
Hace 3953 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración