Lima, Lima · Desde Julio del 2013
Hola, me llamo Emma y estoy a puertas de casarme ....hay es algo q lo habia soñado desde niña cuando jugaba con mi papa a ke nos casabamos...jajjaj... Ver más
Hola, me llamo Emma y estoy a puertas de casarme ....hay es algo q lo habia soñado desde niña cuando jugaba con mi papa a ke nos casabamos...jajjaj siempre admire las fotos de mis padres y el dia de su boda q fue tan bonito....bueno espero tener una boda inolvidable ....
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2014
Sobre mi matrimonio
El día de mi boda tiene q ser magica....
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes matrimonios
Posts en los que participo
11
Hola me siento muy contenta y feliz de compartir con ustedes este mágico momento q me tocara vivir. felicidades a todos los q también se casan el 1 de febrero 2014....Que viva el amor!!!!!!

Hola Chicas!! Faltan sólo 30 días para mi matrimonio, el proximo 14 de diciembre, estaré diciendo si acepto!! Qué nervios!! no sé si podré tener todo controlado y listo!! Ayuda please!!

Hola chicas!!! Encontré este tutorial y me pareció espectacular! Para las que se animan a hacer cosas en la casa y ahorrar plata o darle un toque especial al matrimonio! Aquí tienen este tutorial...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Emma
Hace 3980 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración