- Matrimonio
- Comunidad
Rosemarie

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2013
Soy una mujer clásica y sencilla, soy perfeccionista y detallista...creo que uno debe esforzarse al máximo en todo lo que hace pues sino no vale la... Ver más
Soy una mujer clásica y sencilla, soy perfeccionista y detallista...creo que uno debe esforzarse al máximo en todo lo que hace pues sino no vale la pena....Me gusta leer, hacer ejercicios y viajar....Adoro a los animales y las flores....Amo a mi novio profundamente y lo admiro incansablemente, a pesar de las diferencias somos el complemento perfecto, cosa que nos ayudará a poder vivir plenamente como pareja....
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Sobre mi matrimonio
Creo que en los detalles está el buen gusto. Así que mi boda será clásica nada estrambótico, colores entre el ivory, menaje con plaqué, mesas con velas y candelabros altos y flores....
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
32
Alguno o alguna de ustedes vive esta experiencia? Qué tal les parece la idea??

Hola nenas!! Pues abro este post para que todas podamos hacer una comparación de precio de cuánto es el costo del boquet de novia... Además podemos ayudar a las noviecitas que está empezando y no...

Estimadas: Por estas cosas familiares el local que tenía previsto me quedó pequerño y estoy buscando una casa con jardín grande como para 250 personas preferente en distritos de Surco, San Borja,...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 1505 díasHola linda paso por aquí para saludarte y dejarte un lindo mensajito https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-que-significa-tactec--t4583

Participé en el post de Pao
Hace 3896 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración