Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Agosto 2021 Cusco

¿Alguien que se haya casado en la muni de Magdalena?

Cheyenne, el 29 de Julio de 2021 a las 11:32 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 1
¡Hola a todos y todas!


Después de un calvario, la municipalidad de Magdalena me dio una cita para llevar los papeles míos y de mi novio para fijar la fecha del matrimonio civil.
La cita es el 2 de agosto y me dijeron que la ceremonia será en los siguientes siete días y me podré escoger la fecha que mejor me convenga.
Sin embargo, no podremos llevar a nuestros familiares ni amigos, solo a nuestros testigos. Estamos pensando en un fotógrafo, pero no estamos seguros ya que para nosotros el matri religioso es el más importante.
Mis dudas son las siguientes:
¿Cómo es la ceremonia del civil?¿Diremos nuestros votos?¿Necesitaremos nuestros aros de matrimonio?¿Cuánto dura la ceremonia?
Si alguien se ha casado en esta municipalidad, agradecería que me ayude contestando mis dudas.
¡Gracias!

1 Respuesta

Última actividad por Adri, el 2 de Agosto de 2021 a las 05:20
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cheyenne bella Smiley heart ¡qué buena noticia! que por lo menos ya tengas respuesta de la Municipalidad.

    Te cuento!

    La ceremonia civil es súper corta, dura entre 30 a 40 minutos como máximo.

    Si pueden decir sus votos pero tienen que coordinarlo con el encargado que los casará.

    No es requisito tener los aros, pero si quieres los puedes tener, eso también lo tienes que coordinar con el encargado de la municipalidad.

    Por aquí te dejo un post de una novia que se casó hace poco en Magdalena, por si quieres consultarle alguito:

    >> Matrimonio Civil Distrito Magdalena

    Ahora dime, ¿ya tienes todos los documentos y pasos a seguir para presentar tus papeles? Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración