¡Hola Comunidad!
Hoy nos ponemos en modo gossip 😝 Ya saben que durante el 2022 muchas parejitas de la farándula iniciaron su romance o reafirmaron su historia de amor. Sin embargo, la pregunta del millón es... ¿Darán el gran paso en 2023?
Hoy l@s invito a dejar su apuesta por la pareja que creen se va a casar. Y comenta también sobre otras parejitas a las que le pones todas las fichas.
¿Preparad@s para votar? ¡Allá vamos!
1. Alessia Rovegno y Hugo García
Iniciaron su romance a finales de 2021 y, desde ese momento, se muestran siempre muy acaramelados en las redes. Hace un tiempo, anunciaban proyectos juntos, si bien se referían a proyectos artísticos, ¿será que también están pensando en el matrimonio?
Foto: @alessiarovegno
2. Janick Maceta y Andrés Wiese
Confirmaron su relación en junio del 2022, hace muy poquito; sin embargo, los rumores dicen que la historia comenzó mucho antes, como en 2021. Son bastante perfil bajo y no se muestran mucho en redes. En declaraciones, ella dijo: “Mi corazón está feliz. Todo muy bien, no hablo mucho de mi vida privada, pero, gracias a Dios, todo muy bien (…)". ¿Serán la próxima parejita famosa en dar el Sí, quiero?
3. Alejandra Baigorria y Said Palao
En muchas ocasiones ella ha expresado su idea formar una familia y, de hecho, ha confesado que a partir de 2023 la pareja comenzaría a buscar un Saidcito. ¿Será también que esa búsqueda viene con planes de matri?
@alejandrabaigorria¿Cuáles creen que serán los siguientes? 💍 VOTA 👇