Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

Apuestas nupciales para 2023: ¿Qué famosos creen se casarán?

Xime, el 21 de Diciembre de 2022 a las 05:46 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0
Guardado

¡Hola Comunidad!

Hoy nos ponemos en modo gossip 😝 Ya saben que durante el 2022 muchas parejitas de la farándula iniciaron su romance o reafirmaron su historia de amor. Sin embargo, la pregunta del millón es... ¿Darán el gran paso en 2023?

Hoy l@s invito a dejar su apuesta por la pareja que creen se va a casar. Y comenta también sobre otras parejitas a las que le pones todas las fichas.

¿Preparad@s para votar? ¡Allá vamos!

1. Alessia Rovegno y Hugo García

Iniciaron su romance a finales de 2021 y, desde ese momento, se muestran siempre muy acaramelados en las redes. Hace un tiempo, anunciaban proyectos juntos, si bien se referían a proyectos artísticos, ¿será que también están pensando en el matrimonio?

Apuestas nupciales para 2023: ¿Qué famosos creen se casarán? 1

Foto: @alessiarovegno

2. Janick Maceta y Andrés Wiese

Confirmaron su relación en junio del 2022, hace muy poquito; sin embargo, los rumores dicen que la historia comenzó mucho antes, como en 2021. Son bastante perfil bajo y no se muestran mucho en redes. En declaraciones, ella dijo: “Mi corazón está feliz. Todo muy bien, no hablo mucho de mi vida privada, pero, gracias a Dios, todo muy bien (…)". ¿Serán la próxima parejita famosa en dar el Sí, quiero?

3. Alejandra Baigorria y Said Palao

En muchas ocasiones ella ha expresado su idea formar una familia y, de hecho, ha confesado que a partir de 2023 la pareja comenzaría a buscar un Saidcito. ¿Será también que esa búsqueda viene con planes de matri?

Apuestas nupciales para 2023: ¿Qué famosos creen se casarán? 2

@alejandrabaigorria

¿Cuáles creen que serán los siguientes? 💍 VOTA 👇

0%

0 votos

67%

2 votos

0%

0 votos

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración