Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

10 confesiones fuera de lo común de una pedida de mano

Pao, el 4 de Septiembre de 2014 a las 07:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 22

Hola chicas!! Smiley flower

Hoy me levante muy feliz y alegre, empezamos el día con unas risas?? Miren lo que me encontré! 10 confesiones de chicas a las que les pidieron matrimonio, algunas me dejaron con cara de whatSmiley surprise jaja, Porque no todas las pedidas de mano son maravillosas!! Disfrútenlo y que tengan buen día ! Smiley xd

pedida de mano original

pedida de mano original

pedida de mano original

pedida de mano original

pedida de mano original

pedida de mano original

pedida de mano original

pedida de mano original

pedida de mano original

pedida de mano original

22 Respuestas

Última actividad por Laury, el 28 de Abril de 2015 a las 15:26
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia:
    La verdad conmigo hace lo mismo siempre....te casarías conmigo y claro...
    Si es mi respuesta.....
    La verdad es muy graseoso mi experiencia ya tenemos fecha...pero aun no me ha dado mi anillo de compromiso..... Y ni siquiera vivimos juntos.... Creo que estaré haciendo una gran sorpresa para darlemelo eso esperó.... Porque en verdad quiero mi anillito como todas...
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Detalles que debes saber para una pedida de mano sin confesiones como estas Smiley smile

https://www.matrimonio.com.pe/debates/consejos-para-una-pedida-de-mano-ideal-como-fue-tu-pedida-de-mano--t4483

• Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Enero 2039 Lima
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja muy buena enserio!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi el que más risa me dio es la que se golpeó la cabeza con una roca Smiley laugh hahahaha

• Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Enero 2039 Lima
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAAJAJ HE LEIDO ESTO CON MI NOVIO Y ALGUNAS SIMPLEMENTE ME MATARON DE LA RISA. ESPERO QUE NO ME SUCEDA NINGUNA PORFAVOOOOOR JAJAJAJA

• Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si Pao Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje nunca se sabe dónde te van a hacer la gran pregunta!! Smiley tongue Lo importante es que te lo haga la persona indicada y que digas que si!! Smiley laugh

• Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió saliendo de mi examen médico y jaja el estaba nervioso y con los ojitos bien brillantes empezó a darme un discurso de q íbamos a ser una familia q no quería q estemos separados y q quiere estar siempre a nuestro lado (del bebé y mio) y luego me dijo q quería q nos casemos y yo le dije me estas proponiendo matrimonio afuera del hospital de la solidaridad en pleno metro...es en serio??? Bueno nos besamos nos reímos y le dije q si y ahora en octubre el sábado pasado fue ya formal con anillo y mis papis y me lo pidió mas romántico jaja solo q llevo una Rosita y m pinche el dedo Smiley sad pero fue un ups de ahí todo salio bonito Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Karen!! son realmente "únicos", dime cuál crees que es el peor?? Ayy y para que te sigas riendo, te dejo este debate Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/debates/la-foto-que-jamas-debes-tomar--t3711

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje es que la realidad siempre puede superar a la ficción Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja ....que tales casos ehhh xD

• Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja casos de la vida real?? Jajaja me reí mucho con este post
    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo, aún ahora me emociono de recordar como me lo pido.

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q divertido,me acuerdo q mi galan a los dos años de relacion me pidio simbolicamente en la seccion jugeteriaa de una tienda por departamentos,me moleste xq le dije q asi no debia pedirme,luego el se molesto,jajaja ahora me acuerdo y me da risa Smiley smile
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajajja k gracioosooooo

• Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2014 La Libertad
    Mileydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje que loco jamas me imagine esas pedidas de mano jejeje muy divetido

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahaha, no esperaba encontrar este tipo de confesiones!! Estann muy divertidas hahaha, definitivamente necesitamos mas de estos relajos....haha!!

Mi novio siempre me decia quieres casarte conmigo, quieres casarte conmigo en todo momento haha yo siempre reia reia siii le decia y en todo momento insistia hahaha. siempre es asi de cargosito!!

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! que fuerte algunos casos ah, mi caso fue emocionante sí!, cuando me lo pidió no había comprado el anillo, sólo lo pensó y me propuso matrimonio, meses después lo oficializamos con una cena con mis padres.

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj, estuvo muy divertido! en mi caso, mi novio me llevo a una joyeria pero era para regalarme una joya, por haber obtenido mi titulo de abogada! sin embargo el se fue defrente a los anillos de compromiso y me dijo escoge el que más te guste, yo me comence a reir y recuerdo que le dije tontito esos son anillos de compromiso! a lo que él me contesto, si eso son, o es que no te quieres casar conmigo??? me dió un ataque de risa sobre todo por que la conversación fue delante de la vendedora, y esta comenzo aplaudir, yo al final lo abrace y le dije que si...cuando salimos de la tienda, lo apane por no habermelo pedido bonito jejeje! pero luego se reinvindico!

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooooh por Dios...en realidad ha sido demasiado jajajaja bueno gracioso para nosotros, pero no tanto para esos pobres novios...

• Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no fue tan emocionante xq yo ya lo sabia. Es q x leer sus conversaciones con su amigo en el face q le decía q me daría el anillo. Tons mi novio me decía q el día de mi cumple habrá algo especial. Yo ya sabia jeje solo q el no lo sabe Smiley xd fue en mi casa Smiley smile algo gracioso xq mi mami venia a cada rato y le interrumpía a el. Y el vuelta tenia q empezar a pedírmelo Smiley smile le dije q si finalmente .
    • Responder
  • Valery
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajajjaa, que buenaaa, me ha relajado un montón Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración