Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

18 peinados de novia. Elige el tuyo

Pao, el 19 de Agosto de 2014 a las 08:33 Publicado en el Foro belleza 0 17

Hola nenas!!!Smiley sexy

cómo ya sabemos que no podemos dejar pasar ni un detalle de nuestro look para el gran día aquí les comparto una selección que encontré de peinados de novia, con cabello suelto, recogido, media cola, moño... en fin para que elijan el que más hermosas les haga sentir Smiley heart

1

peinado de novia, peinado para boda, peinado de novia recogido, peinado de novia suelto

2

peinado de novia, peinado para boda, peinado de novia recogido, peinado de novia suelto

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

17 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 23 de Septiembre de 2015 a las 15:15
  • Lucía
    Novia Adicta Noviembre 2020 Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay tan lindos peinados,pero yo me quedo con las opciones 1,2,3,5,12 y 18

• Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todos que dificil escoger!!
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, llevare tocado, pero algo no muy grande, mas bien algo pequeño y delicado Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kat!

El 7 es precioso!! Me encanta el tocado que lleva la novia, tú vas a llevar tocado en tu gran día?

• Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos son lindos, pero particularmente me quedo con el 7.
    • Responder
  • M
    Destacada Noviembre 2014 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón pao! Me voy por el 1 y el 17 Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el 2 y el 18 ....creo que con la ayuda de las extensiones si puede quedarme el peinado ya que tambien padezco xq tener tan poquiito!! Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje buenoooo!! tú primero te haces todas las fotos recontra regia antes del baile! Y luego ya te desmelanas!! Total es tu boda tienes que aprovechar Smiley tongue

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 09 me encanta Pao,ahora q tengo el cabello rulo me podria sacar ese modelo mi peinadora,aunq la verdad no me gusto mucho como se me vio con cabello rulo en las fotos de mi civil jeje,estoy pensando seriamente en hacerme un laciado brasilero :/
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mi cabello es lacio !!!!!!!!

• Responder
  • M
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    17 me gusta son lindos pero... Después de tanto baile quedare despeinadisima Smiley laugh
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Madeleine!!

Qué te parecen estos modelos Smiley winking

Peinado de novia, cabello hacia un lado

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Katy!!Smiley heart

Aquí te comparto unos tips para que las novias bajitas se vean perfectas Smiley winking

10 Tips para novias bajitas

Por cierto cómo es tu cabello ondulado o lacio?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miss!! puedes ponerte extensiones y no te desanimes hay muchos lindos peinados que puedes hacerte, te dedico este debate Smiley winking

Peinados para novia con poco cabello

• Responder
  • M
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún nose que peinado usare para el día de la boda , pero de que me gustaría algo suelto, pero ordenado y de un lado. Smiley smile
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan los recogidos creo q a las bajitas nos favorece porque nos hace ver más altas y estiliza mucho también, creo que usaré recogido para el religioso y algo sueltito o media cola para el civil !!!!!!! llevaré estas imágenes a mi prueba para ver cual me va mejor, gracias..........

• Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el 10, 13 y 16.Ojala que me salga algun peinado, tengo poco pelo y hasta el hombro.En las imagenes veo que las chicas tienen mucho pelo.No me desanimareSmiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración