Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Habitual Enero 2019 Lima

a 82 días!!!!!!!!!

Karina, el 14 de Octubre de 2018 a las 19:26 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 8

Hola, bella comunidad. Les cuento que estoy a 82 días y cada día me va faltando pocas cosas. Ya tengo mi proveedor de recuerditos, tuve una exhaustiva elección, la verdad tenía pensado hacerlo en un comienzo, pero imposible ya no me da tiempo. Se han juntado variaaas cosas, mi novio y yo elegimos contratar a alguien, esta persona encarga fue muy atenta y todo genial. Sí desean que les recomiende me escriben y yo les paso el dato! Por otro lado, sigo en la busqueda de mi wedding planner, siento que estoy siendo muy exquisita con este temaaaaaa, pero con fe lo lograré! ¿Cómo van ustedes? ¿Qué les falta?

8 Respuestas

Última actividad por Karina, el 16 de Octubre de 2018 a las 15:15
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh Gracias Angela!!

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja....tranqui, hay tiempo todavía, lo importante es que tengas las cosas claras y ya verás como todo sale genial! Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elvia terrones esta en la comunidad la contrate para servicio de wedding day pero no sabes esta pendiente de cada detalle y de los contratos y eso que mu servicio era de los basicos
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Pame! Sí entre tanto buscar por la web encontré una página de Decora Chic en la sección decoraciones de eventos y justo también ofrecia recuerditos y me gusto bastante y ya coordine con ella, ni bien me los entregué le tomo foto y lo posteo!!!!!!!!! Espero les gusteeee y sí nos falta los aros , dios el tiempo se me vaaa ahora son 81 días! jajajajajaja mne voy a volver loca creo

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síii porfaaaaaaaaaavor

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si deseas te recomiendo mi wedding yo estoy a 11 dias 😱😱😱😱
    • Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina... felicidades, vamos mas o menos por ahi de dias!!

Cuentame, con cuales WP te has entrevistado?

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Karina! Smiley laugh

jajaja...normal que seas exigente con este tema, es un día muy importante que jamás olvidarás! Smiley smile ¿A quién contrataron al final para los recuerditos?

Seguro que han quedado lindo, mándanos un fotito!

Y linda ¿ya tienes los aros de matrimonio? Te dejo estas inspiraciones por si estás buscando referencias >> AROS DE MATRIMONIO: ¿Quién aprueba y quién jala? 💍

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración