Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Adicta Diciembre 2017 Lima

Algún catering que tenga barra libre?

Kelly, el 4 de Abril de 2017 a las 20:58 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 14
Hola chicas!!! Estoy revisando catering pero de los que he cotizado ninguno cuenta con barra libre de tragos. Me dicen que los novios son los encargados de llevarlos. Alguien sabe si todos son iguales?

14 Respuestas

Última actividad por Pao, el 7 de Abril de 2017 a las 09:13
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kellinda!!

Mira puedes hacer la consulta, al momento de pedir la cotización a los caterings, pásate por el listado de proveedores Smiley smile

Catering matrimonio Lima

• Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kelly la mayoría te piden que lleves tus insumos y a mi parecer es mejor así, porque tú puedes escoger calidad y precios.

• Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia averiguaré la opción que mencionaste. ☺
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kelly se llama SL eventos y es proveedor d aquí. El local está a la altura d la última cuadra d la Brasil, es un segundo piso y desde las ventanas se ve el mar. El local y catering va junto. X la barra libre todo incluído y x 3 horas pague el año pasado 1300 soles p 130 personas. T lo recomiendo xq yo ya me casé y todo muy bien.
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia y cual es tu catering? Yo aún no tengo local todavía estoy buscando opciones y el tuyo que incluye todo puede ser una buena opción.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío sí me dió barra libre , tenía 2 opciones q yo lleve insumos o q ellos se encarguen d todo. Elegí dejarlo todo en sus manos pues no tengo paciencia ni ganas d comprar tragos x mi cuenta aunque sí es más cara esta opción. Mi catering trabaja junto con el local x eso no t lo puedo recomendar.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice Katia, la mayoría te ponen la barra y al Batman y los novios ponemos los insumos, no he escuchado otra cosa.

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kelly que catering te dijo eso??? estan mal por que si hay catering que dan barra libre , x ejemplo mi caterin Le Marcia , da barra libre y es lo que solicite tambien Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay catering que si te pueden dar la barra libre, el mio lo hace. Sin embargo ellos mismos aconsejan que los novios pongan los insumos.
    Adicional a ello, al poner nosotros los insumos nos aseguramos de la calidad que se usarán para hacer los tragos.
    lo que también te pueden proporcionar es la lista de insumos en base a la cantidad de tragos que quieras ofrecer y a la cantidad de invitados
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los catering te dan opciones para la barra, la. que dices es la mas económica pues tu te encargas de todos los insumos y ahi puedes ahorrar bastante.Yo habre gastado 900 soles aprox y me sobro licores, los cuales estan de regreso en casa. Un servicio de barra ilimitada te sale 3000 soles aprox.
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Solicitaré mi cotización con ellos. 😊
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Octubre 2017 Callao
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Le Marcia.... cuando pregunte tenian varias opciones para el bar entre ellos que nosotros llevemos, que ellos nos den una lista, o la modalidad de barra libre....
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Katia!!! Buscare las opciones.
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kelly, la verdad que la mayoría son así, tienes que llevar tus tragos según lo que quieras ofrecer el día de tu boda, lo que si te ofrecen casi siempre es el barman, es cuestión de que consultes, a menos que contrates un equipo que haga exclusivamente barras libres, aquí en la comunidad hay varios.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración