Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Adicta Enero 2017 Lima

Alguna tiene pensado darle sorpresa a su novio

Beatriz, el 16 de Octubre de 2016 a las 02:17 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 17

Seguro más de una ya vio el video del realmente sorprendente baile que le preparó esta novia a su futuro esposo Smiley smile

SORPRENDENTE baile de novia al novio el día de la boda

Quien de ustedes chicas tiene algo en mente???Smiley catface

17 Respuestas

Última actividad por Gissell, el 18 de Octubre de 2016 a las 08:41
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siii yo le hice una coreografía con mis damas....Y la verdad recién cuando nos dieron el video pude ver la cara de sorpresa de mi amochi jejeje fue un mate de risa porque él miraba y cada canción del mix q bailé era especial y le encantaba.....empecé con el clásico I'm a single Lady, luego haces q yo pierda la cabeza por ti, de ahí Bésame, de ahí tu me hiciste brujería y terminé con la última parte del Popurrí de Pandora Smiley smile...las animo a q lo hagan porque es muy chévere darle ese pequeño detalle al novio y a los invitados Smiley smile
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me encantaria ... si una coreo.. me gustan las coreos, pero no a ese nivel ajjajaj nosotros vamos a la igle.. seria una coreo tranqui no mas jajajaj

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Julio 2016 San Martin
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiiiii, yo le preparé una canción, le canté en plena ceremonia justo para darle el Si a mi esposito. Realmente fue maravilloso y muy emocionante ver la cara de mi esposito y su lagrimita de alegria. Animense a darle una sorpresa porque realmente les encanta Smiley heart Smiley laugh

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lambayeque
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una sorpresa súper sexy..! Bueno yo no haré una sorpresa para el en la fiesta, pero pensaré en una sorpresa privada jijiji Smiley smile
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tengo la canción Smiley amazing pero si me gusta la idea del baile sorpresa, sólo que también mi coreografía no sería tan elaborada porque casi ya no me queda mucho tiempo, cual fue el tipo de música que tu utilizaste Pao???
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh Pao compartenos fotitos, debe haber salido lindooooooo!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gabi!! Bienvenida a la Comu!! Todo depende un poco de la pareja, de los que les guste a ustedes, cómo se sienten cómodos Smiley winking

Hay novias que cantaron o tocaron un instrumento como sorpresa ... o simplemente un detallito, un regalito... las formas de sorprenderle son muchas, tú eliges la que prefieres Smiley winking

Mira estas ideas Smiley laugh

Sorpresa para el novio

Sorpresa musical novia & novio

Sorpresa para el novio :p

Dale una sorpresa a tu novio en el gran día

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bea!! Yo le hice un baile sopresa a mi novio por la boda... obvio sin la agilidada de esta novia!! Smiley xd Pero hice mi intento. Smiley winking

Tú te animarías?? Qué canciones elegirías?? Smiley surprise

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún lo estoy pensando, sería lindo!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh! Que lindo Yuli y muy creativo, fotomontaje de su relación y como tú dices sus momentos más felices que harán que tu GD sea único y muy especial para recordar siempre Smiley love que emoción!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abajo en el primer comentario esta el video. Tampoco lo puedes ver?? Es algo tipo estilo Beyonce Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2016 Tacna
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb haré lo mismo Smiley heart pero tmb quiero bailar no puefo entrar en el enlace
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deseo contratar a una voz más pianista para que cante una canción que le dedicaré!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Gaby ya depende mucho de nosotras que tipo de sorpresa le demos a nuestro novios, también porque los conocemos bien y sabemos que les puede gustar a ellos Smiley winking
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la coreografía, particularmente la haría en privado (Y sin bailarinas de refuerzo jejeje). Como sorpresa estoy pensando en proyectar un vídeo animado de nuestra historia juntos Smiley smile, con.fotos de nuestros viajes, de nuestros momentos, de nuestra felicidad Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Mayo 2017 Callao
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Si tengo pensado darle una Sorpresa, aunque el baile del video esta muy bonito, pero me parece muy atrevido, creo que no se presta para una boda, es mi punto de vista.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SORPRENDENTE baile de novia al novio el día de la bodaAlguna tiene pensado darle sorpresa a su novio

https://youtu.be/cHQYJo0k63w

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración