Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Habitual Mayo 2016 La Libertad

Alquien se casa el 13 de mayo?

Angie, el 1 de Marzo de 2016 a las 07:09 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 8
Hola chicas el 13 de mayo es una fecha muy especial y queria saber quien mas se casa ese dia! Ademas saber como van con sus preparativos a 72 dias de la boda

8 Respuestas

Última actividad por Tania, el 7 de Abril de 2016 a las 08:18
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Callao
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii que nervios!!! te contaré que paro metida en el dermatologo porque mi cabello cae y cae Smiley sad y me han salido como unos granitos aychh!!! y me dicen que por puro estres. Así que debo entrar en estado buda. aummm.. jeje

El civil lo haré en la MUunicipalidad de La Perla y el religioso en La Punta con una recepción en Bellavista. Estoy super emocionado con mis manualidades!! Smiley laugh Y tu?? cuentame!! tb estas armando manualidades u otros preparativos?

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos iguales!!! mi contador esta en 35 y se pasara volando, cuentame Tania donde y a que hora te casas?
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Callao
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angie hola!!! yooo!!! jaja pero el civil Smiley laugh el religioso será al día siguiente sabado 14. Y estoy muy emocionada, no falta nada!!!! Smiley laugh :Smiley heart

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina, nosotros ya no queremos esperar mas,tenemos un bebe que esta a punto de cumplir de un año y ya queremos ser una familia los 3
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana: nosotros solo haremos la ceremonia religiosa y el civil sera solo para las dos familias. Estamos haciendo nosotros mismos los partes y recuerdos y nos faltarian muy pocos detalles nada mas
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!! Que linda fecha para casarte, es el día de la virgen!! Smiley laugh Ya que andas de pasadita por la Comu!! te paso las últimas novedades de las novias de la Comu Smiley laugh

De compras en el centro d lima!!!

Fecha confirmada!! yeehhhhh Smiley smile

El primer baile

Cuánto cuesta un velo?

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waooo 72 días!!!! mayo e sun mes hermoso el mes de nuestra madre me encanta ese mes lo pensamos tbm por esas fechas pero luego vimos el bolsillo y todo eso q decidmos pasarlo para Octubree! exitos linda saldrá todo bien

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie, me alegre que te hayas animado a abrir un debate, por mi lado te cuento que tenemos iglesia, local, catering, carcochita, orquesta y coro para la ceremonia y recepción. Así que vamos avanzando con buen pie y tú cómo vas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración