Nosotros tuvimos unos que se complementaban, él tenía la mitad de un corazón y yo la otra, , eran nuestras alianzas, ahora las tenemos en nuestros llaveros del departamento que será nuestro futuro hogar porque yo uso el de compromiso y pronto los aros de matrimonio.
Hola Esmy! Pues aún no tengo elegido el modelo, pero creo que sí serán aros que se complementan... felizmente aún tengo tiempo de buscar y de encontrar algo que me cautive!!
las frases es segun lo que alcance en el anillo , nosotros pusimos TKMI y luego el nombre de cada uno y la fecha (te quiero mucho infinito, es que como siempre estabamos quien quiere mas al otro, pero sabemos que con el infinito no hay limites)
Nosotros todavia, nos casamos en noviembre asi que creo que todavia estamos con tiempito jijijii pero odavia no definimos bien los diseños... una consulta estas frases ingresan en el aro pero ya sin los nombres.
Me gusta la idea de los aros que se complementan de algún modo, es como si cada uno llevara su mitad individualmente, pero cuando se juntan son uno solo, esa es la esencia del matrimonio!!
Ver mensaje citado
Esmy: te comento que mi esposo y yo somos tambien asi. A el le gustan las peliculas de accion y terror y yo le huyo al terror.jajaja porque despues no puedo dormir del miedo jiji.
gracias por el comentario, lo que si no estamos de acuerdo son en el tipo de series que nos gustan ver, él prefiere series como The Walking Dead, mientras yo soy fanatica de las series policiacas y de investigacion, pero ahi nos acomodamos
Definitivamente yo escogería cualquiera de los 2 primeros, pero creo que es una elección que ambos deben tomar, entre ustedes vean cuales les gusta mas vean opciones y tambien el tipo de baño que le van a dar a sus alianzas, si en plata oro, oro blanco, platino, o una mescla de ambos, con piedras sin pieras mate o brillate. en oro rosado, amarillo, blanco ufff ... Por ejemplo te mando algunas imagenes de los que estamos viendo nosotros...
a ambos nos gusta las peliculas del Señor de los Anillos, pero como es muy comercial preferimos decirles los "aros de los Nibelungos" que se basa en una historia mitologica nordica "El Anillo de los Nibelungos" que tambien sirvio de base para las peliculas del Señor de los Anillos
Ver mensaje citado
Uyy si Esmy. Que bueno que todo se soluciono!!! Y es muy bueno el consejo! Hacer las cosas con tiempo para no tener inconvenientes. Y una gran curiosidad! Por que les dicen los aros de los nibelungos??? Jaja.
nosotros tambien nos decidimos por aros iguales, les decimos los "aros de los Nibelungos"
queriamos un modelo sencillo, pero cuando fuimos a recogerlos, no eran el modelo que pedimos y entre en crisis, exigi que sea el modelo que yo queria, asi que hicieron la modificacion y al final quedo como queriamos es bueno que mandes a hacer tus anillos con tiempo por si se presenta algun inconveniente