Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brescia
Novia Curiosa Enero 2015 Lima

Arroz para los novios.

Brescia, el 29 de Abril de 2014 a las 11:55 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 8

Chicas, un consulta antes veía mucho durante la salida de los novios de la iglesia, hechar arroz a los novios como una forma de deseo de felicidad y amor pero actualmente he visto que hechan flores y en otra boda con globitos de espuma. En realidad me gusta mas el estilo del arroz aunque sea antiguo me parece mejor que opinan ustedes, conocen alguna otra sugerencia por favor. Smiley catface Smiley flower Gracias Chicas!!

8 Respuestas

Última actividad por Pao, el 12 de Mayo de 2014 a las 16:54
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!!!!

Claro que tiene un significado, miralo aquí Smiley winking

10 supersticiones en un matrimonio.

Y bueno puedes usar otras alternativas al arroz como las maripositas o pétalos de rosas, porque se que eso de que tetiren arroz puede ser un poco doloroso Smiley atonished

• Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno si es una alternativa pero la verdad no me gustaria, recuerdo que a unos amigos los bombardiaron de arroz y no fue muy agradable que digamos jajaja.

Pero a todo esto que significado tiene el arroz???Smiley surprise

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii es cierto en la mayoría de parroquias está prohibido Smiley sad pero una alternativa es que te tiren el arrzo cuando están entrando en el local de la fiesta del matri no?

• Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la parroquia donde me casare me han indicado que esta prohibido hechar arroz, o tirar cualquier cosa, que penita, pero a respetar los protocolos de las iglesias =D. Saludos

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa! Smiley kiss

Recuerda siempre de darle al botón citar si queires contestar a una de las chicas Smiley winking

Y las chicas tienen razón en lo que te dicen, mira aquí te paso algunas alternativas para ese momento tan especial Smiley smile

Cambiemos la tradición de tirar arroz

Chicas ideas para la salida de la iglesia a parte de tirar arroz

También puedes dar un toque personal a lo de tirar el arroz, si lo pintas del color que usaras para tu boda

• Responder
  • Brescia
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Brescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii chicas muchas gracias, pero en mi caso, me olvidé de comentarles es que yo iré a casarme en una hacienda que tiene una capilla muy linda dentro de ella entonces en este caso ¿que me recomiendan? que se verá bonito en un lugar de campo, hacienda, caballos, etc. Smiley winking

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii Brescia, ahora tienes que preguntar si te dejan o no tirar algo. En mi iglesia como dice Lupita, no me dejan tirar ni siquiera globos de helio! jaja nada de nada. Otra opción es que te tiren algo cuando llegues a la recepción.

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brescia, lo que sucede es que en la mayoria de las iglesias por no decir todas, no se esta permitido durante la salida hechar arroz, ni flores, ni burbujas de espuma, ni papelitos etc, tendría que averiguar en la iglesia que seleccionaste que es lo que te está permitido, o en todo caso habrá que buscar opciones originales para la salida!!! En este forum hay muchas novias que han propuesto ideas, voy a buscar los enlaces para que lo puedas ver!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración