- Matrimonio
- Comunidad
Brescia

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2013
Tengo muchas ilusiones de ese día tan especial para mi, pues será especial tambien para mi familia. Agradecería mucho los consejos de todos pues todo es... Ver más
Tengo muchas ilusiones de ese día tan especial para mi, pues será especial tambien para mi familia. Agradecería mucho los consejos de todos pues todo es bienvendo a personas que ya pasaron por ese día maravilloso en sus vidas.
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Soy una soñadora y desde pequeña yo he ido creando mi matrimonio en mis sueños. Quiero una boda muy especial e inolvidable, con mis seres queridos incluyendo a la familia de mi novio a quieren son parte ya de mi familia.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/bresciapaulo-com-pe-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
13
Chicas, Me pueden brindar por favor ideas para recuerdos para mi matrimonio Civil, quisiera que sea algo diferente, no quiero un adorno, talvez dulces, algo innovador. He visto botellitas con dulces...

Hola chicas vuelvo luego de mucho tiempo, he estado con muchas actividades en estos días mi novio y yo hemos adelantado nuestro matrimonio civil, haremos algo discreto y muy familiar, ya que en Enero...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Feliz lunes preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en enero como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-de-enero-del-2015--t3985

Participé en el post de Brescia
Hace 3876 días
Creé un post
Hace 3888 díasChicas, Me pueden brindar por favor ideas para recuerdos para mi matrimonio Civil, quisiera que sea algo diferente, no quiero un adorno, talvez dulces, algo innovador. He visto botellitas con dulces de colores, me gustaria mucho que sean de los...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración