Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco

Ayuda lista de novios

Patricia, el 18 de Julio de 2018 a las 20:02 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6

Hola a todas,

desconozco totalmente el tema de la lista de novios, no se que es, que se hace o como funciona; estoy leyendo en la web de saga pero también me ayudaría una explicación de acuerdo a su experiencia. He pensado en ir a Saga para sacar mi lista en esta tienda, no he considerado Ripley. Por favor ayúdenme no quiero ir y no tener conocimiento de nada.

6 Respuestas

Última actividad por Jisela, el 20 de Julio de 2018 a las 21:33
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Recién haré eso de la lista de novios en saga y ripley porque creo que hay invitados (quizás los más mayores), que deseen si o si dar un regalo y como no me gustaría que repitan mejor les sugiero que nos gustaría.
    También hemos pensado poner una cuenta pues eso nos ayudaría para la luna de miel. Me pareció muy buen tip eso de Novios a bordo... Lo investigarse Smiley winking
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia! Ya vi que las aminovias te están ayudando mucho en lo que necesitas!!

Igualmente acá te dejo un debate que te será de mucha ayuda:

>> Lista de novios o regalo en efectivo

Y acá algunos consejos para hacer tu lista de invitados:

>> 10 consejos para hacer la lista de invitados

Un beso grande bella!

• Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patty!
    Bueno creo que Paola te lo explico muy bien!... te comentare que en nuestro caso no optamos ni por Saga ni Ripley, . Nosotros optaremos por el portal "Novios a Bordo", y es tipo un colectivo de novios que te puede servir tanto para luna de miel o articulos para el hogar.. te inscribes, tus invitados ingresan a traves del link que tu les proporcionas, pueden hacerte el "regalo" que ellos prefieran con cualquier medio de pago y todo ese dinero va direccionado al fondo de Uds. Varios amigos de nuestro entorno lo han usado y me parecio super amigable, nada complicado!

Dependera mucho lo que Uds. deseen... suerte!!Smiley shame

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pati lo que han explicado Cathi y Luz es como son la lista de novios, pero en saga no acumulas puntos solo el monto en regalo que a partir de los 4000 te regalan la noche de bodas, en cambio en Ripley si tienes que acumular puntos y monto en dinero para la noche de bodas.

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, bueno yo aún no me inscribo en ninguno, pero tengo entendido que elaboran una lista de regalos con productos de la tienda, de donde tus invitados pueden escoger para obsequiarte, y hay niveles de puntaje según cantidad y/o soles acumulados, según eso te dan más premios, sé que los más conocidos son saga y ripley por hacer tu lista de regalos, pero tmb hay otros colectivos en donde puedes acumular dinero(si te regalan en efectivo) por ejemplo Parísnovias, Novios a bordo.. Es todo lo que he averiguado hasta el momento... 🧐☺️😉
    • Responder
  • Catherine
    Súper Novia Marzo 2019 Lima
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patty!! por ejemplo mi novio y yo nos inscribimos a Novios Ripley y Saga Falabella , y pues básicamente consiste en que te den un numero como digo de novios de cada una de las tiendas, numero que compartiras con tus invitados, desde ya y claro citarlo en tus partes, para que ellos, si optan por comprar regalos en esas tiendas , en el momento del pago den tu código de novios y asi les ayuden a ustedes a acumular puntos, y dependiendo del monto acumulado de puntos pues las tiendas les regalan cosas para el hogar, una noche de bodas en algún bonito hotel o hasta un viaje. Besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración