Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Novata Marzo 2015 Lima

Boda a las 8

Rosa, el 12 de Agosto de 2014 a las 21:18 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 8
Hola novias,

Quería que me ayuden, he separado la iglesia a las 8 de la noche. En verdad me parece un poco tarde para hacerlo. Y hay una opción para el medio día. Y ahora no se qué decidir.
Me gusta la decoración en la noche y además porque muchos trabajan el sábado por la mañana y no podrán ir a la ceremonia.
Porfa ayúdenme a decidir.

Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Pao, el 18 de Agosto de 2014 a las 11:42
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosita!!

Y preguntaste en la iglesia cuánto tiempo durará aproximadamente la ceremonia?? Lo que puedes hacer es también dejar las fotos de boda para después, está muy de moda hacer lo que le llaman un trash dress o sesión post boda!! Mira de que se trata:

¿Qué es un Trash the dress?

Claro eso tendrías que coordinarlo con tu fotógrafo... otra opción esque las fotos las hagas en un lugar muy cerca o a la iglesia o al salón de fiesta... hay mucha distancia entre esos dos?

• Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Agosto 2014 Arequipa
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cuestión de reducir tiempos, y tratar de que no se prolongue tu paseo mucho para que tus invitdados no te esperen demasiado.

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te cuento nosotros los nos pondremos en la puerta de la iglesia, asi que cuando nuestros invitados salgan los saludaremos, asi nos ahorramos mucho tiempo y todos quedamos felices Smiley laugh

• Responder
  • Yoeli
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Yoeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso en la noche me parece perfecto corres menos riesgos creo yo...la planificación ante todo , te da tiempo para hacer las cosas con mas calma.. al medio día depende mucho de la estación, otro detalle es que seguro vas a tener invitados que trabajan sabados , tiene que pensar en esos pequeños detalles.

• Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2015 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Evelyn,

Yo creo que a las 7 pm es una hora perfecta, pero a las 8 como que es una hora más y ese es el problema. Voy a tener que ajustar tiempos para las fotos y ya no creo que habría saludo en el salón de la iglesia.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa Smiley smile

Te cuento que tuve un tema muy parecido ya que deseaba casarme en la iglesia de la Punta dia sabado, y resulta que sabados maximo daban misa solo hasta las 4 lo que me parecio demasiado temprano,pues si la boda era a las 4 maximo a las 6 debia empezar la fiesta y debe haber mas de todo, mas comida mas trago mas fiesta....... Sumado a ello que las personas siempre llegan con las justas, a una boda de las 6 llegan a media misa xq les gano el tiempo, ahora imaginate a las 4 de la tarde... creo q ni yo llegaba a tiempo hehehe!!

Por ello decidi hacer mi celebracion dia viernes a las 08.00pm tambbien es complicado pero que creo que mejor que sabado a las 04 pm.

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa:
    Todo depende de como manejen los tiempos. Yo tambien me caso en la noche a las 7:00. En mi caso la iglesia donde me caso solo se dan bodas en la noche. Smiley smile

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa, me parece que no es mala idea, solo que tendrias que acortar los tiempos para que empiece tan tarde la ceremnia en el local, podrias dar un paseo mas corto despues de la iglesia o acortar los tiempos del protocolo en la ceremonia del loca. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración