Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Boda civil y religiosa el mismo día

Pao, el 28 de Octubre de 2014 a las 10:05 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 7

Hola preciosas!! :Smiley heart

Sé que muchas de ustedes han elegido casarse por civil y religioso el mismo día. otras están aún se lo están pensando, sea cuál sea tu caso, esto te caerá a pelo Smiley winking

Ventajas de las dos ceremonias el mismo día:

Te ahorras dinero, pues en lugar de dos recepciones después de cada ceremonia, sólo tendrás que hacer una.

Desventajas de las dos ceremonias el mismo día:

Tienes que prestar el doble de atención a cada detalle de la organización para que todo salga de acuerdo al programa.

Si quieres ver más y tener una idea del programa que puedes hacer para este tipo de bodas, lee el artículo completo en este link:

https://www.matrimonio.com.pe/articulos/boda-civil-y-religiosa-el-mismo-dia--c5289

boda civil y religiosa, mismo día

7 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 14 de Junio de 2016 a las 11:13
  • Victoria
    Novia Curiosa Enero 2017 Lima
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Paola! yo me caso el 21 de enero a las 12:00 pm (en pleno verano) Smiley laugh y luego de eso el civil en la casa de la recepcion, aun estoy armando mi cuadro de tiempos como sera, la sesion de fotos , etc , para que todo quede en el tiempo , los dos queremos casarnos ese mismo dia para que sea mas especial y poder contar con la presencia de todos los invitados... Smiley smile

• Responder
  • F
    Novia Principiante Septiembre 2015 Ancash
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si haré las dos cosas juntas primerp el religioso y luego en el salon d recepción el civil y asi gasto menos ahhhh y bautizare a mi hija también 3 en 1
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En ese caso lo mejor es dar un poquito de gusto a todos!! Y el religioso cuánto después será?

• Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio iba a ser así pro como me caso medio día,el civil será antes y ese es otro dilema porque mi novio quiere algo sencillo y mi familia dice que no y que me case civil en el cumpleaños de mi mami que tbn me gustaría y así haríamos algo sencillo pero con pequeño baile jeje super previos al religioso jejejeeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho ahorramos dinero y claro mas atencion a cada detalle......uhhhhhhhhh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lupis!!

Para mi la mejor opción para las novias que se quieren casar por las dos ceremonias el mismo día es hacer primero el religioso y luego el civil, es que al contrario sería más estresante, al menos para mi Smiley tongue

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh Gracias Pao! y si tienes razón la ventaja de celebrar las dos bodas en el mismo día, es que ahorras dinero! lo malo es que es un poco estresando y apremiado por los tiempos que debes cumplir...pero mi novio y yo aún estamos analizando la posibilidad de casarnos ambos en el mismo día, pero primero mi religioso y en la recepción el civil! aún veremos que tan fáctible es, sobre todo por los horarios!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración