Cuando comencé en la comunidad no sabía que terminaría casándome en Cusco, cuando decidimos casarnos en Cusco tampoco sabía que nuestra decisión es a lo que llaman BODA DESTINO. Hasta hace poco una novia de la comunidad pregunto algo relacionado al tema, entonces supuse que esta igual que yo en mis inicios, desorientada y perdida. La comunidad es de gran ayuda pero no hay muchas publicaciones relacionado al tema.
Con un año que venimos planificando y organizando nuestro matri, y estando ya en cuenta regresiva; decidí hacer estas pequeñas publicaciones de mi organización con la intención de ayudar a las futuras novias que opten por realizar su boda de una manera diferente.
Aquí en la primera publicación les enseño mis invitaciones, cuando las vi me encantaron, son sencillas pero a la vez elegantes. El contenido que consideré es igual al de otros partes. Siempre puedes buscar en pinterest y tener referencia de como se estructura este contenido.
Consejo: Cuando buscaba en pinterest me inclinaba por otro tipo de invitaciones, igual de lindas pero con flores, un estilo rústico y/o campestre. Mi recepción será una cena en un restaurante, entonces a lo que voy es que ese estilo de parte no tenía nada que ver con el estilo de mi matrimonio. Entonces mi consejo al tomar una decisión es que no se cierren y mantengan la mente abierta, en este mundo de las bodas hay un sin fin de alternativas y variedad para todo que tú quieras.
Invitaciones. Sobre
Invitaciones. Parte
Ahora ya tengo un Check mas. Suerte a todas las novias que inician sus preparativos! y las que ya estamos en la recta final FELICIDAD en esta nueva etapa que se nos viene!