Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco

boda Destino: Invitaciones

Patricia, el 29 de Julio de 2018 a las 20:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 8

Cuando comencé en la comunidad no sabía que terminaría casándome en Cusco, cuando decidimos casarnos en Cusco tampoco sabía que nuestra decisión es a lo que llaman BODA DESTINO. Hasta hace poco una novia de la comunidad pregunto algo relacionado al tema, entonces supuse que esta igual que yo en mis inicios, desorientada y perdida. La comunidad es de gran ayuda pero no hay muchas publicaciones relacionado al tema.

Con un año que venimos planificando y organizando nuestro matri, y estando ya en cuenta regresiva; decidí hacer estas pequeñas publicaciones de mi organización con la intención de ayudar a las futuras novias que opten por realizar su boda de una manera diferente.

Aquí en la primera publicación les enseño mis invitaciones, cuando las vi me encantaron, son sencillas pero a la vez elegantes. El contenido que consideré es igual al de otros partes. Siempre puedes buscar en pinterest y tener referencia de como se estructura este contenido.

Consejo: Cuando buscaba en pinterest me inclinaba por otro tipo de invitaciones, igual de lindas pero con flores, un estilo rústico y/o campestre. Mi recepción será una cena en un restaurante, entonces a lo que voy es que ese estilo de parte no tenía nada que ver con el estilo de mi matrimonio. Entonces mi consejo al tomar una decisión es que no se cierren y mantengan la mente abierta, en este mundo de las bodas hay un sin fin de alternativas y variedad para todo que tú quieras.

Invitaciones. Sobreboda Destino: Invitaciones 1

Invitaciones. Parteboda Destino: Invitaciones 2

Ahora ya tengo un Check mas. Suerte a todas las novias que inician sus preparativos! y las que ya estamos en la recta final FELICIDAD en esta nueva etapa que se nos viene!

8 Respuestas

Última actividad por Paola, el 31 de Julio de 2018 a las 10:09
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pati, gracias por compartirnos tus partes y por el concejo que nos das, en no cerrarnos en una sola idea!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pao! Falta poco, ya quiero subir a ese avión!
    La comu me ayudo mucho a resolver mis dudas con sus consejos y experiencias de las chicas.
    Sería genial que puedan profundizar mas sobre el tema de bodas destino, talvez mas novias se animen hacer un viaje para casarse.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "La sencillez de la elegancia". Yo tampoco me inclinaba por tener colores, pero hay invitaciones muy bonitas que hacen buen uso del color, sin exageraciones.
    Estas de aqui son muy nuestro estilo.
    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy lindas tus invitaciones Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia!! Smiley kiss

Ya te queda poco para el matri!! Me alegro de que ya todo vaya quedando como lo soñaste!

Están lindas esas invitaciones, y van más acorde con el evento en un restaurante, como tú dices

Y tienes razón , tenemos que abrir más debates sobre bodas destino porque tienen muchas ventajas y pueden ser muy bonitas, en verdad. Gracias por tus consejos, Patty!

Un beso, hermosa! Smiley heart

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan tus invitaciones, algo asi quiero yo sin tantos colores pues asi me parece elegante
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea! Si yo también tengo ese lema "menos es mas", lo aplico no solo en esto de la boda, si no en el día a día.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia qué hermoso de tu parte que compartas con la comunidad estos temas que muchas no conocemos, muchas felicidades por tu pronta boda te quedaron muy lindos tus partes, siempre tengo la frase de que menos es más y en tus invitaciones se aplica excelente son sencillos pero muy elegantes, besos reina !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración