Ha pasado más de una semana desde que viajé a Cusco y exactamente una semana desde mi matrimonio, recuerdo que a esta hora estaba en mi habitación con mas frío de lo normal por los nervios. Es una experiencia única, no me arrepiento de la decisión que tomamos, es un recuerdo muy hermoso del cual hicimos participe a nuestras familias.
El viajar con las familias es toda una experiencia, se ganan muchas vivencias y la familia se une mas. Tienen que tener en cuenta que ellos van a planificar su viaje, deben aprovechar al máximo su estadía, mientras tú estarás viendo detalles de tu recepción, pruebas de maquillaje y peinado; a lo cual ya les había sugerido viajar dos o tres días antes del matri pero conversen y vean la posibilidad de viajar por una semana para que ustedes también disfruten el viaje.
En mi caso, ya en Cusco el padre nos agendó otra entrevista un día antes del matrimonio, quería conocernos, nos pregunto porque nos queríamos casar, que apreciábamos el uno del otro y otras cositas mas; incluso fue muy amable porque después nos confesó, el padre Gerónimo es un amor de persona.
Por último decirles que siempre hay contratiempos por mas que uno planifique a detalle algo se escapa pero puedo decirles con toda la felicidad del mundo y con el recuerdo mas hermoso que no me arrepiento de nada y he decidido quedarme con lo mejor de esos días para recordarlo con mucho amor y llenarme de felicidad.
CHICAS SI TIENEN EN MENTE UNA BODA DESTINO Y TIENEN DUDAS PUEDEN PREGUNTARME SOBRE MI EXPERIENCIA POR INTERNO.