Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco

Boda Destino: Mis Proveedores

Patricia, el 28 de Septiembre de 2018 a las 15:56 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 8

Esperé hasta el final de todo el evento para poder darles mi apreciación del trabajo de quienes me ayudaron y colaboraron a que todo este estupendo el día de nuestro matrimonio. Si alguien opta por casarse en la mágica ciudad del Cusco espero esto le pueda ser de gran ayuda.

DE LA ORGNIZACIÓN

1° TIE THE KNOT. Es proveedor de la comunidad. Hace un año contacte a Paola quien me ayudó en todo desde principio a fin. Fue muy paciente al responder todas mis dudas, me ayudó organizar todo a distancia: las averiguaciones, los papeles, la deco de la iglesia y el restaurante, el maquillaje, el peinado, la torta, bouquet; no faltaba casi nada y llegué muy tranquila sin preocupaciones. Claro que llegado el día si hubo uno que otro detalle por los tiempos, hay que tener cuidado con eso, después todo bien! Paola es una persona en la que se puede confiar.

Detalles, WPBoda Destino: Mis Proveedores 1

2° DIVINA COMEDIA RESTAURANT. También lo encuentras aquí. El restaurante es muy bonito y acogedor, los ambientes únicos incluso los baños. El piano, la iluminación, el mobiliario le dan ese toque especial. El personal muy atento y siempre dispuesto ayudarte. La cena estuvo deliciosa con su entrada, plato de fondo postre, agua, vino y pisco sour, todo muy bien. Incluso se nos ofreció esa noche un show de piano, que no estuvo mal pero pudo estar mejor, de todas maneras el tenerlo fue muy especial muy a nuestro estilo.

RecepciónBoda Destino: Mis Proveedores 2

DE LA NOVIA

3° KORE SHOES. Silvana una persona muy amable que entiende la ilusión de hacerte unos zapatos para ese día tan especial. Aunque faltaba mucho para la fecha yo solo estaba de paso por Lima y ella hizo mis zapatos en tiempo record, una capa total. Realmente muy cómodos los zapatos y se los dice una novia que caminó dos cuadras hasta su iglesia y después a su recepción unas 6 cuadras más y de subida. Fue genial!!! La gente en Cusco es muy cálida!!!

Zapatos de novíaBoda Destino: Mis Proveedores 3

4° VESTIDO. Inspirado en un vestido clásico de pronovias, con un corte limpio de costuras que dibuja la linea del cuerpo. La Sra. Emma (no le pedí su nombre completo) se encargo de hacer el vestido del cual quedé prendada cuando recién me había comprometido, no podía dejar de sonreír en mi ultima prueba, quedo maravilloso.

Vestido

Boda Destino: Mis Proveedores 4

Creo aquí están los proveedores mas importantes que influyeron grandemente en ese día. Cualquier cosita, solo pregunten.

Que bonito es ver tus fotos una y otra vez. Smiley heart

Slds.

8 Respuestas

Última actividad por Pame, el 3 de Octubre de 2018 a las 05:51
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh qué bello! Nos tienes que enseñar fotitos de en ese lindo y mágico lugar!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para nosotros Cusco fue una luna de miel.

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito! Smiley heart Esa iglesia es preciosa!!! ¿Y a dónde se irán de luna de miel, bella?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame, gracias!!! Lo celebramos en el Templo de la Compañía de Jesús en Cusco.
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Patricia!!! Smiley kiss

Muchas felicidades por tu boda, reina!! Se ve que todo te salió maravilloso. Me encantó el vestido, los zapatos y las fotos súper lindas!! Gracias por compartir con toda la comu este bello momento! Smiley love ¿En qué iglesia fue tu matrimonio, reina?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Dos prendas espectaculares. Mi vestido, no porque sea mío, es demasiado bonito! Sus detalles de botonadura me encanta y los zapatos en terciopelo que estuvieron suavecitos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos son muy lindas, se ve tan elegante todo. Excelente, felicidades x tu boda
    • Responder
  • X
    Súper Novia Julio 2020 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia me encantó tu vestido y los zapatos!! Están divinos Smiley heart . Felicitaciones por tu hermosa boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración