Esperé hasta el final de todo el evento para poder darles mi apreciación del trabajo de quienes me ayudaron y colaboraron a que todo este estupendo el día de nuestro matrimonio. Si alguien opta por casarse en la mágica ciudad del Cusco espero esto le pueda ser de gran ayuda.
DE LA ORGNIZACIÓN
1° TIE THE KNOT. Es proveedor de la comunidad. Hace un año contacte a Paola quien me ayudó en todo desde principio a fin. Fue muy paciente al responder todas mis dudas, me ayudó organizar todo a distancia: las averiguaciones, los papeles, la deco de la iglesia y el restaurante, el maquillaje, el peinado, la torta, bouquet; no faltaba casi nada y llegué muy tranquila sin preocupaciones. Claro que llegado el día si hubo uno que otro detalle por los tiempos, hay que tener cuidado con eso, después todo bien! Paola es una persona en la que se puede confiar.
Detalles, WP
2° DIVINA COMEDIA RESTAURANT. También lo encuentras aquí. El restaurante es muy bonito y acogedor, los ambientes únicos incluso los baños. El piano, la iluminación, el mobiliario le dan ese toque especial. El personal muy atento y siempre dispuesto ayudarte. La cena estuvo deliciosa con su entrada, plato de fondo postre, agua, vino y pisco sour, todo muy bien. Incluso se nos ofreció esa noche un show de piano, que no estuvo mal pero pudo estar mejor, de todas maneras el tenerlo fue muy especial muy a nuestro estilo.
Recepción
DE LA NOVIA
3° KORE SHOES. Silvana una persona muy amable que entiende la ilusión de hacerte unos zapatos para ese día tan especial. Aunque faltaba mucho para la fecha yo solo estaba de paso por Lima y ella hizo mis zapatos en tiempo record, una capa total. Realmente muy cómodos los zapatos y se los dice una novia que caminó dos cuadras hasta su iglesia y después a su recepción unas 6 cuadras más y de subida. Fue genial!!! La gente en Cusco es muy cálida!!!
Zapatos de novía
4° VESTIDO. Inspirado en un vestido clásico de pronovias, con un corte limpio de costuras que dibuja la linea del cuerpo. La Sra. Emma (no le pedí su nombre completo) se encargo de hacer el vestido del cual quedé prendada cuando recién me había comprometido, no podía dejar de sonreír en mi ultima prueba, quedo maravilloso.
Vestido
Creo aquí están los proveedores mas importantes que influyeron grandemente en ese día. Cualquier cosita, solo pregunten.
Que bonito es ver tus fotos una y otra vez.
Slds.