Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2019 Lima

Ceremonia civil de noche y el salón??

Luz, el 12 de Julio de 2018 a las 17:06 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola queridas aminovias, he estado como ratona viendo tantos debates que siento que me surgen mas dudas jajaaja, bueno quisiera leer sus opiniones o sugerencias, he pensado hacer el matrimonio civil y religioso el mismo día en el centro de lima (Basílica San Francisco y la MML) mi novio vive en el Cercado , entiendo que así se puede ahorrar de alguna manera, en principio queríamos hacerlo en un local alejado tipo Huachipa o Cieneguilla, pero cotizando los proveedores uff mejor en un local cercano y céntrico, mi duda es si se puede hacer la ceremonia del civil en la noche en un local de distinta jurisdicción, tengo en mente un salón que queda en Pueblo Libre, osea me casaría un juez de pueblo libre o un juez de la MML?? no quisiera pensar hacer el civil antes seria doble gasto :/ :/

6 Respuestas

Última actividad por Paola, el 15 de Julio de 2018 a las 22:51
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, que se hace algo de gasto adicional si es en otro día, ya que al menos la familia siempre quiere un compartir
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz

Jjajajja que gracioso lo que dijiste de ", he estado como ratona viendo tantos debates que siento que me surgen mas dudas"

Yaaa!!! Tienes razón!

Buena pregunta! Ya vi que las aminovias te están ayudando en lo que necesitas! Hazles caso que ellas siempre tienen razón!

Y hermosa, acá te dejo mis últimos debates Smiley smile Espero que te sirvan de ayuda:

>>Aros grabados con tu voz

>>10 opciones para una decoración rústica

Feliz fin de semana!

• Responder
  • L
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊Gracias Katherine la verdad si me encantaría encontrar un proveedor que se adapte a mi presupuesto, me daré tiempo en buscar más... una duda, tu civil lo harás en tu recepción?, en ese caso en que municipio tramitas el civil, en la que comprende el local o donde resides? 🤔🤔
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz Angie yo te sugiero revises más propuestas de proveedores que te faciliten realizar tu recepción fuera de Lima, entiendo que algunos adicionan costos extras altos pero tb hay otros que son flexibles ... Te comento que yo realizaré mi religioso en una iglesia de Barranco y la recepción será en Mamacona... lamentablemente no encontré un jardín que me gustara dentro de Lima... no están bien cuidados.. son pequeños.. y algunos costosos que exigen gastos extras ...

• Responder
  • L
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info de los traslados Katherine 😁, entonces debo buscar en otras municipalidades 🧐
    • Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz Angie, con respecto al traslado de la iglesia el pago es 50 por apertura y 180 por los libros. Dependiendo de cada municipalidad te pueden casar en otro distrito, por ejemplo en la de Lima no, pero en la del Rímac si pueden ir a otro local que este en otro distrito pero pagas 250 soles mas que si te casaras en la Misma municipalidad y en horario de oficina. Un beso Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración