Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Noviembre 2016 Lima

Charla pre matrimonial urgente

Vanessa, el 23 de Septiembre de 2016 a las 07:44 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13
Holitas a todas...
Necesito de su valiosa ayuda como siempre! Ya termino mi charla de Confirmación este domingo 25 de setiembre y quise inscribirme en la charla pre matrimonial del arzobispado que será el domingo 2 de octubre (todo el dia), pero no me Permiten. Me dicen que debo tener el pliego MATRIMONIAL abierto o una constancia, pero recien lo Abriré con mi Documento de la Confirmación y recién podría tenerlo. La Primera semana de octubre. Mi religioso es a fines de noviembre aún.
Mi consulta es ¿en algún lugar se puede pagar la charla pre matrimonial para que me den mi constancia y poder adherirla al Pliego matrimonial que voy a abrir? Yo vivo en el rimac... Alguien conocerá alguna parroquia cercana que me permita hacer la charla de Confirmación ya mismo?
Ojalá me puedan ayudar chicas!! Les agradezco de antemano.

13 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 7 de Octubre de 2016 a las 23:23
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no estoy en eso, pero espero se pueda solucionar sobre todo que te den soluciones no que te pongan peros!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Smiley smileA seguir avanzando para el gran día Smiley smile
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aveces eso influye el humor !! Que bien que ya lo tienes solucionado, esperare mi parte eh jejej saludos Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Vanessa!!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por orientarme! Era cuestión de volver a llamar y encontrar de buen Humor la recepcionista jajaja. Ya pude Inscribirme y no me pidieron nada, solo el número de DNI y listo, quede registrada para el domingo 2 de Octubre. Muchas gracias a todas!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenias razón karla! Ya pude inscribirme.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa yo tuve mi charla en el arzobispado y no me solicitaron ningun documento para la inscripcion porque la hice inclusive por telefono, pero a veces las personas que atienden son algo complicadas yo te recomendaria que intentes llamar nuevamente o que llame tu novio indicando que quieren inscribirse. suerte!

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vane Querida amiga espero lo encuentres, yo aun no estoy en eso me dijeron que recien debo empezar con todo en Diciembre!. suerte!

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanessa efectivamente como te dicen las chicas cada parroquia tiene requisitos distintos, asegurate que necesitas entregar tu constancia de confirmación para abrir el pliego (en mi caso no es necesario) de lo contrario ojalá te den el dato de alguna otra parroquia donde puedas llevar las charlas sin necesidad de abrir el pliego.

Mucha suerte Smiley winking

• Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa Smiley smile , definitivamente cada Parroquia tiene un criterio diferente...Te comento que nosotros hicimos la Charla en la Parroquia Santísima Cruz de Barranco y estuvimos con novios de diferentes distritos (allí no piden lo de tu pliego, es un acto de fe). Te dejo en Link de la Parroquia, espero sea de utilidad:
    http://www.lasantisimacruzdebarranco.org.pe/contact.html

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa en cada parroquia los requisitos son distintos, Pero lo que si se es que puedes llevar charlas en otra parroquia y luego solicitar una constancia sellada y firmada con la que demostrarías que llevaste las charlas
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, para abrir el pliego no nos exigieron todosblos documentos juntos...tal vez puedas adelantar algunos y te den la carta ...hasta que los completes y puedas asistir a las charlas. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración