Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariaisabel
Súper Novia Junio 2017 Lima

Chixas que han comprado en aliexpress para la bodaaa

Mariaisabel, el 29 de Febrero de 2016 a las 21:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 39
He comprado muchaa veces en ali, asii como me gusto tambien perdi plata, que compras han hecho para laBoda y que tiendas son confiables??? Compartan plssss

39 Respuestas

Última actividad por Lisset, el 28 de Febrero de 2017 a las 15:38
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jeimy dime como asi supiste la talla de tu vestido??? Porque alla son diferentes las tallas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeimy...podrias decirnos en que tiendas de aliexpress compraste??? veo que lo que has pedido tienen muy buen acabado....

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien compre en esta página mii vestido de novia, y sin problemas, llego en menos tiempo de lo esperado...satisfecha...

• Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile de nada. Suerte!!

• Responder
  • Jeimy
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca la tuya por ciudad y distrito:
    http://clientes.serpost.com.pe/prj_tracking/redOficinas.aspx

escribes el número de rastreo

escribes el número de rastreo

y das click a "Seguir"

y abajo aparece toda la información

y abajo aparece toda la información

Si no aparece nada, entonces contáctate con el vendedor y dile que no funciona el número de rastreo.

• Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde queda esa oficina. Ah puse el numero de rastreo pero no dice nada no entiendo como hacer
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jeimy
    • Responder
  • Jeimy
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no, tienen un tiempo luego de hacer el pedido y que tú hayas pagado para enviar el producto, puedes escribirle un mensake para confirmar cuando lo enviará. Una vez enviado recién te dan el tiempo de protección, a ese debes estar atenta. Aliexpress, a diferencia de Ebay, guarda el dinero recibido del pago y recién lo libera al vendedor cuando ya pasa el periodo de protección y se asume que el envío fue recibido. Por eso si es que no recibes tus productos y está por terminar el tiempo de protección, debes pedir una extensión.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias reyna , una consulta allí dice que en 5 días se cancela y aún no lo envía que debo hacer pedir extemporáneo de tiempo
    • Responder
  • Jeimy
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Se supone que llega a tu casa, pero ultimamente, después de la última huelga que tuvo Serpost están súper lentos y puede pasar casi un mes y no te llevan los paquetes a casa. Sobre cúando habrá otro descuento no sabría decirte Smiley sad pero si llego a averiguar algo te paso la voz Smiley smile

• Responder
  • Jeimy
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! disculpa que recién responda... la página es www.17track.net/es ahí escribe tu número de rastreo (tracking) y te dicen donde se encuentra. Si aparece que ya llegó a Serpost, puedes ir a la oficina más cercana con tu dni para recogerlo. Realmente te recomiendo que vayas tú misma, porque ahora Serpost está tomando casi un mes en entregar los paquetes...según la información de rastreo un paquete mio había llegado el 6 de febrero y hasta el 22 no me lo traían, asñi que preferí ir por él.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii mi novio dice lo mismo Smiley xd .... Si puedes hacer depósitos pero mejor no lo hagas, pague con mi débito Interbank y sólo porque con mi crédito me pusieron muchas trabas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Febrero 2018 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, tu si que has comprado varias cositas...una consulta en aliexpress solo se puede pagar con tarjeta de créditoo o tambien se puede utilizar la de debito o hacer depositos???
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creó que haré un debate sobre lo que compre para que vean que no es tan complicado, sólo hay que tener paciencia para buscar y para esperar. Hay novias q se han comprado el vestido por eBay pero la compra de Jeimy me parece fantastica
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recien e comprado en ali pulseras y cadenitas ayudame como es esa página 17 track q dices. Dame la direccion completa yo pedí ello a comienzos de febrero y no se como va ello
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime cuando hay otro descuento? Y dime llega a mi casa o tengo q recogerlo de algún ladoo
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi Pao dice que en 7 días lo embarcan, esperaré luego les comento
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que bueno que has comprado muchas cositas si puedes , toma fotitos para ver,cuando dices tocado, quieres decir que compraste velo? He visto vestidos muy lindos como para mi civil pero me da miedo un poco, por lo pronto hize una compra pequeña para probar
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre mis tarjetas que son tipo encaje pero en carton no se cual es el nombre, me compre mi tocado (me compre tres por si alguno llegaba feito pero llegaron bonitos Smiley sad aun falta llegar uno), petalos, el juego que son boquitas gafas bigotes etc, mi joyeria (que a parte de la tarjeta es lo que mas me ha gustado)), los gemelos para mi novio mi papa y mis hermanos, ganchitos azules y blancos para las damas, lo compre el 11.11 que fue dia de rebajas. demoraron uffff un monton porque justo fue la huelga de serpost Smiley cry pero como lo compre con tiempo no hay problema, ahhhh mis toppers uno con nuestros nombres para el civil y uno de pajaritos (que llego roto, me devolvieron el dinero pero estan tan lindo que le voy a poner un corazoncito para que no se vea) ese sera para el religioso Smiley heart .

Me quedé con el vestido me dio un poco de miedo pedirlo.

Pero hay muchas cosas mas baratas y novedosas que aca en lima, ademas si tienes miedo prueba con una compra barata para que no sientas miedo.

Las tarjetas como la mia me estabas cobrando 600 soles el ciento aca en lima y no estaban bonitas (para nada, parecia cortado a mano) y no pues era demasiado, me quedé triste pero buscando buscando la encontré en aliexpress a buen precio.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bea!!

Esperemos que te vaya bien, para cuándo más o menos lo tendrías que recibir? Puedes abrir un debate nuevo contandonos tu experincia Smiley winking

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

En estos debates puedes leer más experiencias de otras novias que han comprado por internet.... seguro te ayuda Smiley laugh

Compra por internet : vestido de novia!!!!

Vestido comprado por internet, recibido!!!

¿Haz comprado algo para tu boda por internet?

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Ancash
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a yaaa que genial Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado cositas para las fotos, los sombreros, las bocas, bigotes y lentes. Todo me llegó ok Smiley smile
    • Responder
  • Jeimy
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente!!! Lleva tu número de rastreo para que pueda ser más fácil ubicarlo!! Suerte!!! Smiley kiss

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2016 La Libertad
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki gracias!!! Revise la pag 17track y segun eso ya esta en serpost trujillo desde el 24 de febrero, creo que ire a la oficina porque no han llegado a casa aun
    • Responder
  • Jeimy
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los letreritos llegaron en menos de un mes, y sí son los de la foto Smiley smile son bonitos y me mandaron 11 en vez de 10 jajajaRecuerda it chequeando en la página de 17track para ver cuando llegan y es mejor ir con tu dni a recogerlo de serpost ya que en mi caso las compré el 20 de enero y llegaron el 6 de febrero, esperé hasta el 22 que llegaron más cosas y nada para traerlos.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2016 La Libertad
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo recien me arriesgue a xomprar porque mi cuñada compro en Ali su vestido y quedo feliz!!! He pedido los letreritos y quisiera saber en cuanto tiempo mas o menos te llego y si son realmemte.como estan en la foto!!! tb pedi otras cositas pero eso lo necesito para la boda
    • Responder
  • Jeimy
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para nada Smiley smile el precio normal era de $92 pero lo compré el 11:11 (fecha en la que hay unos descuentazos en tooodas las tiendas online) y me costo $68 si mal no recuerdo.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hermoso tu vestido :Smiley heart si no fuera mucha indiscreción cuanto te costo?
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre compro en ali! Es bastante seguro, siempre me ha llegado todo! , he pedido varias cosas para la decoracion ,aun no llegan y tambien pedi una tiara. Lo que si me llego rapido fue un velo, esta muy bonito!
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale , si no te llega , le escribes al vendedorPara que te haga el reembolso nada mas o sino lo denuncias en la misma pagina y ellos se encargan de coordinar con el vendedor para q te reembolsen , no es como aqui q se harian los locos y jamas t devolverian jajaaja para los vendedores de ahi es muy importante tener su imagen limpia . Con decirte que yo pedi reembolso por un vestido q ya habia pasado demasiado tiempo y no me llego , hasta ya me habia olvidado q lo habia comprado ... Al final me queje me devolvieron al toque y a la semana de la nada me llega el vestido ... Osea Gratis ! Jajajjajaja a varias amigas les ha pasado asi mas bien , para q maso te hagas una idea de como es .
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Ancash
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se, como se hacen compras? A un amigo no le llegaron sus productos por eso me da miedito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración