Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmy
Novia Máster Agosto 2014 Lima

¿civil y religioso el mismo día?

Esmy, el 23 de Mayo de 2014 a las 12:06 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11

Hola chicas:

abro este debate, porque he escuchado esta alternativa y la he visto varias veces. pero en mi caso nos casaremos por civil 2 semana antes del matrimonio religioso. ¿Ud. como harán con este tema?

bodas

11 Respuestas

Última actividad por Katy, el 30 de Mayo de 2014 a las 13:15
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que estaremos cansados mi familia es grande la de él no tanto pero igual hay que estar atentos cono todos!!!! para eso estamos alimentandonos bien y tomando muchas vitaminas jajajaja!!!!! Aún no tengo nada pensado para la noche de bodas plis help!!!!! lo bueno es que mi luna de miel la he programado después de 3 días para estar bien recuperada =) ......

Espero puedas pasarme ideas para ir viendo ese temita de la noche de bodas !!!! graciassss

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika!

Qué chévere que te dejaron hacer el civil en los saloens de la iglesia, tiene un coste adicional eso?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Katy!!Smiley shame

Que suerte tienes y además mucha razón el beneficio de casarse el mismo día por civil y religioso es que todos comparten los dos momentos tan lindo, le problema es que llegaremos un poquito cansados para la noche de boda Smiley tongue

Por cierto ya tienes algo pensado para tu noche de boda?Smiley kiss

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Katy:

es una buena alternativa para que tus invitados esten en ambos eventos y sean testigos del compromiso que esta tomando, ademas del mucho amor que se tienen Smiley laugh

• Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso también serán los 2 el mísmo día, el civil será en el local donde será la recepción nos dicen que la ceremonia es rápida así que los invitados no se cansarán además queremos que también estén presentes y de alguna manera sean testigos de nuestra unión !!!!!!

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso primero mi religioso y luego en los salones de la iglesia me caso mi civil
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Erika!!:Smiley heart

Yo creo que ese punto de vista es muy bueno y da mucha ventaja a esa opción, sin embargo están las novias que piensan que las dos ceremonias es muy agotador hacerlo el mismo día, pero en tu caso cómo será? Cuál de las dos celabraras primero?

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo haré todo el mismo día como dicen ahorras gastos y todos estarán para celebrarlo
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esmeralda, a mi me plantearon esa idea, es decir que despues del religioso celebre el civil en la recepción, pues reduces gastos y permitirías que todos esten presentes, es un buen punto de vista el que me dieron y no lo había pensado desde esa perspectiva, pero aún lo decidiremos con mi novio!!!

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadir:

opino lo mismo que cada ceremonia tenga su espacio y tiempo Smiley winking , mi civil tambien será pequeño unas 20 personas como máximoSmiley laugh

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esmeralda, yo me casare por civil una semana antes. Será algo pequeño y familiar. He ido a varios otros Matris en donde se hace el civil al finalizar el religioso pero al menos en la iglesia católica no en todas las iglesias se permiten. A mi personalmente no me gusta mucho la idea de hacer los dos Matris el mismo día, ya bastante es el estrés de uno sólo! Jaja Pero depende de cada uno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración