Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Adicta Diciembre 2017 Lima

Clases de baile

Kelly, el 1 de Octubre de 2017 a las 20:54

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 43

Hola chicas alguna de uds NO TOMO CLASES DE BAILE con su pareja para la coreografía y todo salió bien??? Tengo miedito de hacer mi coreo viendo videos y que salga mal por la postura, pasos etc. Si alguna la hizo sin coreografía me dicen como les salió??? Gracias 😬
Hola chicas alguna de uds NO TOMO CLASES DE BAILE con su pareja para la coreografía y todo salió bien??? Tengo miedito de hacer mi coreo viendo videos y que salga mal por la postura, pasos etc. Si alguna la hizo sin coreografía me dicen como les salió??? Gracias 😬

43 Respuestas

• Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kelly Yo estoy recien en mi Ensayos!! Smiley smile y estoy contentisima por que nos divertimos mucho al ensayar mi coreografo es Elmer Brench!! Smiley smile un capo en el baile tendremos mix que el lo esta armando Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kelly como ves hay varias novias Smiley laugh Así que no te preocupes bonita, ¡tu baile saldrá perfecto sin tomar ninguna clase! jajaja

¿Ya has decidido cuál será la playlist de tu matri? ¡Entonces no esperes a compartirla con las aminovias en este debate linda!

¡Comparte las canciones de los principales momentos!

¿Habías pensado en alguna canción concreta para el baile? Smiley catface

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mismos hicimos la coreografía y la mezcla de música, la idea era minimizar costos y todo salió ok.
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía me caso en diciembre pero queremos practicar desde ahora. Suerte en todo seguro saldrá todo bien tranquila Mariela
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dato mañana empezare a buscarlo así como dices gracias!!!
    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero escoge tu balada romántica que bailarán luego vas a YouTube y escribes por ejemplo coreografía de la canción all of me boda y aparecen un montón y vas viendo y practicando las que te gusten más
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Octubre 2017 Lambayeque
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando en las mismas jaja y ya me quedan 2 semanas! me aloco!
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que súper Juliana yo también la quiero hacer sola con mi esposo sin coreógrafos ahora que si no sale bien caballero a contratar a alguien. Gracias ☺️
    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kelly estoy creando una coreografía y practicamos con mi novio y esta saliendo todo buenísimo, saque algunos pasos de YouTube
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración