Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Club de novia en ivory

Pao, el 22 de Noviembre de 2013 a las 20:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18

Preciosas novias!!!

Oficialmente inaguro el club de novias en color ivory!! Pensando en mi querida Tania!! aquí podremos compartir muchas ideas e inspiraciones para bodas en este color.

Inspiraciones:

Club de novia en ivory

club de novia en ivory

club de novia en ivory

club de novia en ivory

18 Respuestas

Última actividad por Tania, el 25 de Marzo de 2014 a las 16:30
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindoo .... Paolita mas fotos en este color ....

• Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, si estoy muy emocionada con la llegada del día y cada día aprendo un tema nueva con los articulos de tus foros y página web.

Muchas gracias por los consejos y los dato de los proveedores, me han servido para poder ver el tema de CALIDAD y PRECIOS.

En mi caso, mi boda será el 06 de Diciembre en la noche, ya tengo separada la parroquia y la recepción de los invitados, la cual será en un club del cual soy socia. El tema del catering tambien ya esta casi separado este fin de semana tengo una reunión con uno de los proveedores para poder definir sus servicios. En mi caso me hubiera podido llevar al club otro proveedor externo pero la administración me dio la lista de sus proveedores y de entre ellos debo elegir.

En lo que respecta al COLOR de la decoración y del vestido ahi si aun no he podido revisar, también me falto lo demás... estoy viendo si contrataré una wedding planner con paquete parcial o del mismo día para completar los detalles que faltan, eso lo estoy evaluando aún...

Bueno muy pronto suvire fotos del local del club para me sugieran el tipo de decoración he visto varias fotos y estoy por definir cual será.

Saludos a todas, cuidense mucho y Animos =D estoy segura de que el día de nuestros matrimonios saldra como lo hemos planeado.

Graci.

• Responder
  • Rosemarie
    Novia Habitual Mayo 2014 Lima
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

...No había visto este foro...es perfecto, es el color que estoy marcando en toda la boda religiosa.....veo que combina bien con un palo rosa.....Pao tienes otras ideas que complementen?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Graciela! Bienvenida a la Comunidad!! Qué tal llevas los preparativos para el matri?? Estarás recontra emocionada seguro!!

He visto que quieres que el matri sea de noche, es un horario perfecto para crear un ambiente tan romántico!! A mi me encanta... Por eso creo que estas ideas te van a encantar!!

Ideas para un matrimonio de noche?

El sueÑo de una noche de verano!!!!...ideas para bodas en esta estación

Bodas en jardín de noche

Iluminación de recepción - noche

Consejos para una boda de noche

Pero claro me imagino que quieres verte super regia para la gran ocasión, aquí te paso una ayudita para eso Smiley winking

Vestidos de novia para matrimonio de noche

Peinados cabello suelto y ondulado

21 Peinados de novia, para todos los estilos

Y cuéntanos ya decidiste algún estilo para el matri?

• Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bouquet

Que lindo =D

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres que tenga detalles de pedrería lo puedes pedir a tu florista de matrimonio, seguro que ella los puede añadir, mi amiga que se casó el año pasado no tuvo problemas. Eso si debes de llevarle un a foto para que se haga la idea de como lo quieres más o menos. Tu vestido también llevará pedrería?

• Responder
  • Rojas
    Novia Principiante Junio 2014 Lima
    Rojas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde vendennnnnnnnnnn este con pedreria

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el vestido final!

• Responder
  • Rojas
    Rojas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindoooooooooooo dnde venden ese buquet con pedreriaaaaaaaaa

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se ve tan hermoso y son muchas ideas originales para tener un día inolvidable ... que bonita página Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wua Morado para el religioso!! Nadir, tu sí que vas a sorprender a todos !!!, nosotros aún no hemos decidido el color de la boda, pero me gustaría llevar un cinturón del color de ambientación, y sabes a mí me encanta el morado pero aún no lo discutimos.

• Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Marzo 2014 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bouquet

Aun no lo decido del todo... estaba pensando en rosas ivory con lilium teñidos en coral......

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo color! Mi vestido del civil será ivory pero el del religioso será morado Smiley winking
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo!! Yo creo que las novias que han elegido el color coral estarán encantadas que les des algunas ideas, aquí puedes hacerlo Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/inspiracion-matrimonio-en-color-colar--t552

Y tu bouquet que color sera??

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holis Rojas!!

Creo que te encantará ver todas las combinaciones que hay en este debate!!

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/combinaciones-de-colores-para-una-boda-color-morado--t433

Espero me cuentes con que combinación te quedas Smiley tongue

• Responder
  • Rojas
    Rojas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME GUSTA TU COMBINACION DE COLOR MORADO ROSADO Y VIOLETA PERO PUEDES ENVIAR FOTOS

• Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Marzo 2014 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi decoración será en ivory con coral
    • Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola:

aunque los colores de mi boda serán morado, violeta y rosado. pero mi vestido y zapatos serán en color Ivory Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración