Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Marzo 2014 La Libertad

Club de novias de turquesa

Claudia, el 24 de Octubre de 2013 a las 14:01 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

Nenas!!! Como ya algunas saben el color que elegí para mi matrimonio es el turquesa. Abro este debate para encontrar más novias como yo y podamos aconsejarnos Smiley winking

matrimonio en turquesa

17 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 5 de Marzo de 2015 a las 08:20
  • Vanessa
    Novia Curiosa Abril 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A el le gustan los dos! mientras sea en la playa y sencillo pero bonito, quiere algo recontra playero, él es muy clásico y apoya mas en la logística que en la creatividad, a el le doy las opciones que me gustan 2 o 3 y el da el visto final y me dice su opinión.... como para estar sintonizados!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vane!!

Como ya te dije antes, a mi me gusta más naranja y turquesa Smiley laugh Y tú novio que dice?? Que prefiere él?? AL proposito están mirando también los detalles de su look, te lo imaginas con uno de estos ternos Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/que-look-le-caeria-mejor-a-tu-novio--t5847

P.D Para que converses y conozcas a mucha gentita en la Comunidad, no te olvides de darle al botón de citar para contestar a un debate Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karlita!!

Te cito porque Vane te ha preguntado algo, pero se olvidó de citarte Smiley laugh Y para que no te desanimes por el presupuesto de la boda, te dejo estos tips e idas para ahorrar Smiley laugh

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/un-matrimonio-realizado-con-poco-presupuesto--t5400

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/matrimonio-con-poco-presupuesto--t4161

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/5-recuerdos-de-matrimonio-economicos--t2411

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy haciendo mi presupuesto, que crees del color, turquesa con naranja o turquesa con amarillo

• Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tmb queria casarme en la pkaya pero bo sale demasiado varo slgo de 30mil soles .. Lejos de nuestro presupuesto... Sube fotos de tu boda!! Espero salga genial!!! :-)
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me casaré en abril del otro año en la playa y estoy entre turquesa con naranja o turquesa y amarillo

turquesa y naranja

mesa en la playa

turquesa con amarillo

amarillo con turquesa

Cual creen que va mejor en la playa para boda de día

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao... Espero que estés bien y que me puedas ayudar... Yo decidí en los colores dorados y turqueza casi celeste para la decoración... Y no ubico un bouquet en esos tonos y demás detalles de combinación me caso en diciembre... Tu ayuda.
    • Responder
  • G
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao... Espero que estés bien y que me puedas ayudar... Yo decidí en los colores dorados y turqueza casi celeste para la decoración... Y no ubico un bouquet en esos tonos y demás detalles de combinación me caso en diciembre... Tu ayuda.
    • Responder
  • G
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paso... Espero que estés bien y que me puedas ayudar... Yo decidí en los colores dorados y turqueza casi celeste para la decoración... Y no ubico un bouquet en esos tonos y demás detalles de combinación me caso en diciembre... Tu ayuda.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff Elva son tantas cosas!!

Pero todo poco a poco irá quedando perfecto. Lo bueno que para todos estos temas puedes abrir debates, pedir consejos, opiniones, compartir de todo sobre estos temas. LA verdad es que es lo que te recomiendo así todas podemos darte opiniones y consejos.

Para cualquier cosa no dudes en preguntarnos Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2014 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2014 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia!!

El turquEsa es un color muy bonito y el estilo vintage me encanta. Yo encontré algunas ideas que quizás te puedan ayudar:

1.- Para los ramos o decoración floral Smiley smile

novias en turquesa

2.- Decoración para la mesa

novias en turquesa

3.- Para la mesa de dulces

novias en turquesa

novias en turquesa

4.- Para decoración en general

novias en turquesa

5.- Decoración de detalles

novias en turquesa

¿Qué te parece? ¿Te gusta alguna idea?

Beso!!!

• Responder
  • Elva
    Novia Habitual Diciembre 2013 Loreto
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola!!!. Bueno para contarte, yo soy de la ciudad de Iquitos. En primer luigar mi boda será en la noche en el salon principal de un conocido club de esta ciudad. Con respecto a los detalles faltantes, hay varias cositas que nos faltan pagar, por ejemplo: 1. Musica: de preferencia queremos que sea un DJ pero tambien hemos considerado en segunda un electroritmo ¿que seria mejor? 2. filmación y fotos: nos falta cotizar 3. Banquete: queremos que primero haya un buffet por cada mesa, una mesa es para 10 personas por lo que el buffet tiene que ser para todos ellos. Luego se servira la cena, que estamos viendo que plato elegir ¿alguna sugerencia? 4. Torta: ya tenemos identificado con quien queremos trabajar, tenemos el modelo, solo tenemos que cancelar ¿tengo una duda no se si poner flores naturales o de dulce en la torta que sera de tres pisos dos de maqueta y uno natural donde pensamos colocar un arito para alguna de mis invitadas ? 5. Maquillaje y peinado: Ese es un problema para mi ya que no se que peinado hacerme ni cual seria lo mas adecuado en cuanto a maquillaje. Yo tengo contextura rellenita y la cara redonda, mi vestido es strapless sin manga con velo cola, que me recomiendan? 6. luna de miel: hemos pensado ir al cusco para nuestra luna de miel, pero no sabemos desde iquitos cuanto nos costaria todo el paquete, así mismo queremos tener alguna otra opción para nuestra luna de miel?. Muchas gracias!! Sldos. Elva
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2014 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia!!

Bienvenida a la Comunidad mira lo que encontré en turquesa con chocolate esta muy bonito te pueden dar ideas.

matrimonio turquesa con chocolate

Que te parece?

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2014 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo tb estoy pensando en mi boda en color turqueza pero oscuro con toques de chocolate y me caso en abril del proximo año. Mi dolor de cabeza ahora es el catering ya que no quiero algo común (toldos, menaje, lujos, etc.) Se celebrará al aire libre y quiero algo más sencillo para aprovechar el lugar. Leyendo por ahí creo que es del tipo "vintage" creo que se escribe así. Alguna tiene alguna idea que me pueda ayudar. Saludos para todas. Gracias!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Elva!!

Felicidades por tu matrimonio!! Cuentanos que detallitos te faltan para ayudarte y darte muchas ideas Smiley winking

• Responder
  • Elva
    Novia Habitual Diciembre 2013 Loreto
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo me caso en diciembre y el color que usaré también es el turquesa y unos pequeños toques de plateado. La verdad estoy super nerviosa y me faltan varias cosas por hacer. Espero que podamos ayudarnos mutuamente. Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración